STEEMIT OPENMIC WEEK 90 - Moliendo Café (Cover)

in #openmic6 years ago

¡Hola mis queridos Steemers y mi amada comunidad de Steemit Open Mic! En esta oportunidad decidí interpretarles algo un poco diferente como siempre acompañada de mi querido amigo Angel Almarza pero esta vez con un Cuatro como su instrumento. El tema de hoy para mi tiene valor sentimental, ya que es una canción que normalmente nos hacen cantar en todos los eventos escolares o en mi caso desde 3er grado hasta que me gradué de bachiller, es el tema venezolano “Moliendo Café”, todas las veces que he interpretado esta canción la he disfrutado y he de admitir que en los ratos de ocio mis amigos y yo la interpretamos para pasar el tiempo, de verdad que esta canción me trae muy buenos recuerdos de risas, aplausos y reuniones con amigos y familiares para simplemente disfrutar el momento.

De verdad espero que la disfruten de esta canción tanto como yo disfrute interpretándola para ustedes. Y ¡Muchísimas gracias a @luzcypher y @pfunk por crear esta iniciativa! Así como también a ustedes (comunidad de Steemit) por brindarme su apoyo.

Acá les dejo los enlaces a mi Instagram y a mi canal de Youtube por si desean seguirme en redes sociales.

karhyl 3333 - copia.png

No olviden VOTAR, COMENTAR y SEGUIRME...

@karhylvqb

Sort:  

Thanks for the opportunity!

Hermoso! Nuestro cancionero es tan rico y su difusión es importante para seguir recordándonos en estos tiempos que venezolanos somos todos!

Gracias por escucharme @emperorhysoania ! De verdad, la música venezolana es demasiado buena y hay que interpretarla cada que se pueda!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63