Steemit Open Mic Week #88 - Caraluna By (Cover Violin) por @kkarenmp

in #openmic6 years ago


Buenos días, tarde, noche sea cual sea el momento en que estás leyendo 😁, tengan un hermoso lindo día, ¡cómo están mis amigos de steemit! espero que muy bien 👍, esta es el día del concurso #OpenMic y hoy les traigo un tema que me encanta y como de costumbre lo disfrute tocandolo, así que aquí va otro tema para mi repertorio, en esta ocasión interpreto el tema Caraluna de Bacilos, la gran mayoría detallan frase a frase la letra de una canción, otros se las bailan en las fiestas sin prestarle mucha atención.

Para los que son de los primeros que detallan cada frase de la letra de una canción seguro se saben el Mito que tiene este tema, se dice que el vocalista escribio la letra de esa canción para su novia que murió ahogada en el mar, es por eso que de alguna u otra forma tiene sentido, pero es solo eso, un mito, que los integrantes de la agrupación comenzaron a rodar.

Aqui un pedacito de lo que dijo el vocalista en una entrevista:

Sin embargo, a Villamizar nunca se le murió una novia ahogada en el mar. En una entrevista para Caracol Radio en 2013 dijo que esa teoría se la inventaron sus compañeros de la banda.

El hecho es que a pesar de que los mitos griegos trágicos nunca existieron y el éxito de la canción, impulsado por estas teorías o no, fue rotundo. A mi me sigue fascinando y aún en las fiestas sigue sonando Caraluna para celebrar la hora loca. Sin mas que decir aquí les dejo este gran tema de la agrupación Bacilos, disfrutenlo y regalame un like 😁.

También quiero agradecer infinitamente a @luzcypher y a @pfunk por esta creativa, divertida y provechosa iniciativa. Sin duda impulsan la expresión del arte y el compartir.

linearoja.png

Good morning, afternoon, night whatever the moment you are reading 😁, have a beautiful beautiful day, how are my friends from steemit! I hope very well 👍, this is the day of the #OpenMic contest and today I bring you a song that I love and as usual I enjoy playing it so here is another theme for my repertoire, this time I interpret the theme of Caraluna de Bacilos , the vast majority detail sentence by letter the lyrics of a song, others are danced at parties without paying much attention.

For those who are the first to detail each phrase of the lyrics of a song, they know the myth that has this theme, it is said that the vocalist wrote the lyrics of that song for his girlfriend who died drowned in the sea, it is for that in some way or another makes sense, but it's just that, a myth, that the members of the group began to shoot.

Here is a bit of what the vocalist said in an interview:

However, Villamizar never died a drowned girlfriend at sea. In an interview for Caracol Radio in 2013 he said that this theory was invented by his bandmates.

El hecho es que a pesar de que los mitos griegos trágicos nunca existieron y el éxito de la canción, impulsado por estas teorías o no, fue rotundo. A mi me sigue fascinando y aún en las fiestas sigue sonando Caraluna para celebrar la hora loca. Sin mas que decir aquí les dejo este gran tema de la agrupación Bacilos, disfrutenlo y regalame un like 😁.

También quiero agradecer infinitamente a @luzcypher y a @pfunk por esta creativa, divertida y provechosa iniciativa. Sin duda impulsan la expresión del arte y el compartir.

linearoja.png

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:


Cover realizado por:
DQmWoviLg7x1kErCMqfWzHknvUNJM7LNe3MVLBJ5NkvsxTU.jpg


LYRICS

Quien dice que no duelen
Las huellas en la arena
Tu huella el mar se la llevo
Pero la luna sigue ahí
Pero esa luna es mi condena

Despacio en la mañana
A gritos por la noche
Las voces vivas del recuerdo se disfrazan de intuición
Y en una voz tu voz se esconde
Y en una voz tu voz se esconde

Y yo se que tal vez
Tu nunca escuches mi canción yo se
Y yo se que tal vez
Te siga usando así robándote mi inspiración

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de ti, de ti, de ti
Me hable de ti

La vida se me esconde
Detrás de una promesa sin cumplir
De donde nace alguna inspiración
De donde nace otra canción
Y ya no se bien quien se esconde

Yo ya no se lo que se esconde
Y yo se que tal vez
Tu nunca escuches mi canción yo se
Y yo se que tal vez
Te siga usando a ti robandote mi inspiración

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de ti, de ti, de ti

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de ti, de ti, de ti

Yo seguiré buscando o seguiré escapando
Tal vez de ti tal vez de mi
Yo seguiré buscandole una explicación a esta canción

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de ti de ti de ti

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de ti de ti de ti

Me hable de ti
Me hablé de ti
De ti
Me hablé de ti


Aqui tienen el tema original de Bacilos

Here they have the original theme of Bacilos


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

https://steemit.com/onelovedtube/@kkarenmp/xqsjnk75
Titanium
https://steemit.com/steemittalentcontest/@kkarenmp/rfns7n5g
Believer
https://steemit.com/openmic/@kkarenmp/p9k4logh
Black or White By

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are


Invitación

La Familia Romana es una comunidad de escritores, músicos, artesanos, técnicos, etc; dedicados a proporcionar contenido de calidad en Steemit. Valoramos el arduo trabajo de todos aquellos que hacen vida en esta importante plataforma.

Tu invitación al servidor de la Familia Romana: https://discordapp.com/invite/5Db6S7s


"Comunidad Artística Hispano Hablante". Somos un conglomerado de artistas, comprometidos con la difusión, promoción y apoyo para todas las iniciativas y proyectos que refuercen la cultura y las artes en general. También somos el servidor de Discord del proyecto Celf (@celfmagazine), y punto de encuentro de diversos proyectos artísticos en Steem.

Tu invitación al servidor de CELF: https://discord.gg/DgWwCt9

onelovedtubev2.png

U5duJP6LtYGKDd4mx2SfWDg6G7fc94s_1680x8400.png
https://discord.gg/UwMkwRQ



▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Thanks forever the support and almost cried because I still did not receive this message hahahaha greetings and I love this gorilla hahaha when I see it I know I'm participating hahaha

Oye, muy bien. Enhorabuena.

Muchas Gracias!!! :D

Excelente. Buena interpretación.

Gracias que bueno que te gusto

Uffffffff....... Que talento!. Aplausos de pie... Excelente interpretacion.

Muchas gracias!!! que bueno que te haya gustado y hayas disfrutado del tema

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kkarenmp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

super bien!!! excelente cover! me ha gustado :D <3

Muchas gracias!!! Saludos

Me encantó <3

Que bueno amiga que te haya gustado jajajaja y disculpa que se te vayan por ahi los datos jajaja

jajaja, no te preocupes, de vez en cuando hay que hacer excepciones. Más si va a ser por un video que me gustará.

Very nice!

Thank you :D

You received a 24.10% upvote from @brotherhood thanks to @brotherhood!,
join on @brotherhood community on discord channel:https://discord.gg/3HZdaGk and share your post there.
Delegate to Bot and Get High Return Fix 100% earning return,
bidders will always win something and it will adapt to distribute all the 100% upvote ,now we reached to 20000 SP and recommend. send the 0.15 to 0.4 sbd or steem.
Banner-Bid-Bot-Steemit--Grande-3.png

Mucho éxito y felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97