You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week #95 - Pensando en Ti (Cover Violin) por @kkarenmp

in #openmic6 years ago

Jajaja es sencillo siempre hago tres cover a la semana y escojo los temas que voy a tocar y luego de eso me los estudio saco las partituras en toda la semana un rato y el viernes los grabo todos ahorita se los envio a una amiga que es la que me ayuda a editar los videos ya que de eso no soy muy buena, y luego ella me va pasando poco a poco los videos para ir subiendo, solo debes ajustar tu tiempo para que el trabajo tus quehaceres y ahora steemit tengas el tiempo necesario para todo solo cuadra tu tiempo y haz todo los videos en un solo dia grabalos, mi ventaja es que yo no los edito gracias a Dios tengo una amiga que me ayuda ya que sabe un poco de eso y hacemos equipo. Saludos

Sort:  

wow ! gracias solo que me hago bolas con las grabaciones jajaja tengo un pésimo control en las secuencias y desafortunadamente yo soy el que hace todo, grabacion de video, audio y edicion de video. a ver si luego me agarro como tu haciendo primero partituras /o estudiarlas y luego grabaciones a ver que tal :) saludos karen !!

Seguro que te va a ir mejor solo organiza tu tiempo y solito te vas haciendo el habito y tuve suerte de que me ayudan un poco y que quien me ayuda le gusta mucho eso asi que no es algo que esta forzado gracias a Dios he tenido ayuda desinteresada y aqui estoy creciendo cada dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69364.85
ETH 3681.73
USDT 1.00
SBD 3.29