You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 88 - La PukuSalsa - Original Funny Salsa Song / Canción Original

in #openmic6 years ago

Que talento yo aun no he podido hacer eso porque no se como hacerlo mezclar dos videos en uno solo como por ejemplo yo soy Violinista quisiera hacer un cover y tocar primero violin I y luego Violin II y pegarlo pero se ve tannnnn dificil jajaja saludos

Sort:  

ahh que bien! nooo vale es super sencillo! un día te enseño yo aprendí hace poco no te creas, el programa sony vegas me lo permite, y hay otros mejores solo que mi laptop es vieja jajaja no vale es demasiado fácil de verdad un dia cuadramos eso y hasta podemos grabar una salsa y le lanzas un solo de violín ;) saludos! te dejo esto pa que lo pilleis:

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59121.51
ETH 2993.55
USDT 1.00
SBD 3.78