Steemit Open Mic Week #89 - El Sol no Regresa (Cover Violin) por @kkarenmp

in #openmic6 years ago (edited)


Buenos días, tarde, noche sea cual sea el momento en que estás leyendo 😁, tengan un hermoso lindo día, ¡cómo están mis amigos de steemit! espero que muy bien 👍, otra semana mas participando en el concurso de #OpenMic para mi una excelente experiencia, y seguire mejorando cada día más y seguir mostrando mi talento y haciendo crecer mi repertorio, en esta ocasión interpreto el tema El Sol no Regresa de La Quinta Estación, una cación que me gusta mucho y la disfrute al tocarla. Sin mas que decir aquí les dejo este gran tema, disfrutenlo y regalame un like 😁.

También quiero agradecer infinitamente a @luzcypher y a @pfunk por esta creativa, divertida y provechosa iniciativa. Sin duda impulsan la expresión del arte y el compartir.

linearoja.png

Good morning, afternoon, night whatever the moment you are reading 😁, have a beautiful beautiful day, how are my friends from steemit! I hope very well 👍, another week more participating in the #OpenMic contest for me an excellent experience, and I will keep improving every day and keep showing my talent and growing my repertoire, this time I interpret the song El Sol no Regresa The Fifth Station, a lesson that I like very much and enjoy it when you touch it. Without more to say here I leave this great topic, enjoy it and give me a like 😁.

I also want to thank infinitely @luzcypher and @pfunk for this creative, fun and rewarding initiative. Without a doubt, they promote the expression of art and sharing.

linearoja.png

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:


Cover realizado por:
DQmWoviLg7x1kErCMqfWzHknvUNJM7LNe3MVLBJ5NkvsxTU.jpg


LYRICS

Hace días perdí
En alguna cantina
La mitad de mi alma
Mas el quince de propina
No es que sea el alcohol
La mejor medicina

Pero ayuda a olvidar
Cuando no ves la salida
Hoy te intento contar
Que todo va bien
Aunque no te lo creas
Aunque a estas alturas

Un ultimo esfuerzo
No valga la pena
Hoy los buenos recuerdos
Se caen por las escaleras
Y tras varios tequilas
Las nubes se van

Pero el sol no regresa
Sueños de habitación
Frente a un hotel de carretera
Y unas gotas de lluvia
Que guardo en esta maleta
Ruedan por el colchón.

De mi cama ya desierta
Es la mejor solución
Para el dolor de cabeza

Hoy te intento contar
Que todo va bien
Aunque no te lo creas
Aunque a estas alturas
Un ultimo esfuerzo
No valga la pena
Hoy los buenos recuerdos
Se caen por las escaleras
Y tras varios tequilas
Las nubes se van
Pero el sol no regresa

Hoy te intento contar
Que todo va bien
Aunque no te lo creas
Aunque a estas alturas
Un ultimo esfuerzo
No valga la pena
Hoy los buenos recuerdos
Se caen por las escaleras
Y tras varios tequilas
Las nubes se van
Pero el sol no regresa


Aqui tienen el tema original de La Quinta Estación

Here they have the original theme of La Quinta Estación


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

https://steemit.com/onelovedtube/@kkarenmp/l94iikfu
Corazón
https://steemit.com/openmic/@kkarenmp/iza9l84v
Caraluna
https://steemit.com/onelovedtube/@kkarenmp/xqsjnk75
Titanium
https://steemit.com/steemittalentcontest/@kkarenmp/rfns7n5g
Believer

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are


Invitación

La Familia Romana es una comunidad de escritores, músicos, artesanos, técnicos, etc; dedicados a proporcionar contenido de calidad en Steemit. Valoramos el arduo trabajo de todos aquellos que hacen vida en esta importante plataforma.

Tu invitación al servidor de la Familia Romana: https://discordapp.com/invite/5Db6S7s


"Comunidad Artística Hispano Hablante". Somos un conglomerado de artistas, comprometidos con la difusión, promoción y apoyo para todas las iniciativas y proyectos que refuercen la cultura y las artes en general. También somos el servidor de Discord del proyecto Celf (@celfmagazine), y punto de encuentro de diversos proyectos artísticos en Steem.

Tu invitación al servidor de CELF: https://discord.gg/DgWwCt9

onelovedtubev2.png

U5duJP6LtYGKDd4mx2SfWDg6G7fc94s_1680x8400.png
https://discord.gg/UwMkwRQ



▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Killing it Karen!! You played this song beautifully. ♥️

Hello!!! What a surprise to know that you have heard the subject :) really good that you liked it I am improving much more and that gives me pleasure, thanks for your comment. Let's see when we do the theme together hahaha

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

good videos dtuber conten creator star on trending

Thank you so much!!! regards

WOOW

Increíble como hay tantos talentos en Steemit, descubrir tu contenido realmente me hizo el día.

Mantendré un ojo en tu blog para poder disfrutar mas videos como éste.

Saludos desde Uruguay!!

Muchisimas gracias por tu apoyo agradecida con tu comentario de verad que me gusta que lo que hago guste mucho :D

¡Bella pero que talento! La versatilidad de tu violin me impresiona cada semana. Espero pronto oirte con uno electrico. Aunque bueno los clasicos nunca pasan de moda. Saludos y muchos exitos!

Holaaa!!! Graciassss si mejorando cada dia y aprendiendo mucho mas gracias por el apoyo.

¡Hermoso! @kkarenmp Tienes que hacer un cover de adele jeje..

Graciasssss!!!! Esta en mi lista asi que por ahi viene jajajaja saludos

No me canso de escucharte, espero que no te canses de traer muchas nuevas canciones para mi playlist de trabajar y dormir de noche :) ... espero la mía

Jajaja graciasss!!! Si esa va ya la tengo en la lista asi que pronto la pondre por aqui saludos

Buen sonido. Good vibes.

FL

Muchas Gracias!!! :D

Magnificent! Very well done.

Violin is an instrument I have always wished I could play. We played a lot of violin music at our wedding years ago because we love it so much.

Keep doing what you do, cheers!

Thanks for the support and what a pleasure to know that you liked it.

great job ^^

Thank you so much!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86