You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Semana 85 Abundancia Plena (TEMA ORIGINAL)

in #openmic6 years ago

yo no se, quizás yo este loco y este cometiendo una estupidez pero creo reconocerte. hace algunos años atrás era fanático de un programa de televisión que se hizo muy famoso en las noches por televen. te vi y de una me acorde de aquella banda de (perros) roqueros que tocaba en dicho programa, entre los integrantes había uno que resaltaba mas que los de mas por su manera de tocar el bajo; y con miedo a equivocarme ese eras tu. sigues tocando el bajo con la misma pasión, lo se porque acabo de ver cada uno de tus vídeos y que bueno encontrar a un músico de tu nivel por aquí. de ahora en adelante te sigo y alli te va mi voto. mi saludos y gran respeto para usted.

Sort:  

Saludos, si te pones a indagar un poco mas sobre este caballero, encontraras que ha tocado con todo el mundo, su libro curricular es mas grueso que la biblia, solo coloca Miguel Blanco en google y veraz...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86