open mic semana#100 es una aventura (cover marcela gandara)

in #openmic6 years ago

este es mi entrada espero les guste

es una aventura conocerte
Caminar y obedecerte, y vivir por ti
Es una aventura estar contigo
Caminar y ser tu amigo, y vivir por ti
Y es una aventura cada dia si te tengo a ti
Si te tengo a ti

Es una aventura, el mar puedo cruzar
Camino sobre el agua, si tu conmigo vas
Es una aventura cruzar por el umbral
Que lleva a lo imposible si tu conmigo vas
Si tu conmigo vas

Es una aventura que no acaba
Al confiar en tu palabra y seguirte a ti
Es una aventura cuando creo sin importar
Lo que yo veo por que estas ahi
Es una aventura cada dia si te tengo a ti
Si te tengo a ti

Es una aventura, el mar puedo cruzar
Camino sobre el agua, si tu conmigo vas
Es una aventura cruzar por el umbral
Que lleva a lo imposible si tu conmigo vas
Si tu conmigo vas

Es una aventura, el mar puedo cruzar
Camino sobre el agua, si tu conmigo vas
Es una aventura cruzar por el umbral
Que lleva a lo imposible si tu conmigo vas
Camino sobre el agua, si tu conmigo vas
No hay nada imposible si tu solo tu
Si tu conmigo vas

it's an adventure to meet you
Walk and obey, and live for you
It's an adventure to be with you
Walk and be your friend, and live for you
And it's an adventure every day if I have you
If I have you

It's an adventure, the sea I can cross
I walk on water, if you go with me
It is an adventure to cross the threshold
Which leads to the impossible if you go with me
If you go with me

It's an adventure that does not end
By trusting your word and following you
It's an adventure when I believe no matter
What I see why are you there
It's an adventure every day if I have you
If I have you

It's an adventure, the sea I can cross
I walk on water, if you go with me
It is an adventure to cross the threshold
Which leads to the impossible if you go with me
If you go with me

It's an adventure, the sea I can cross
I walk on water, if you go with me
It is an adventure to cross the threshold
Which leads to the impossible if you go with me
I walk on water, if you go with me
There is nothing impossible if you alone
If you go with me

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63