open mic semana #84 antes de ti ( cover )

in #openmic6 years ago

hola a todos aqui mi entrada

Antes de ti no había razón
no había nada sin ti
No había canción en mi corazón
no había nada de mi
Después de tanto buscarlo lo hallé
Mi corazón encontró ese lugar

Eres todo lo que quiero,
luz a mi alma
Todo lo que nesecito,
llenas mi espacio
Eres mi vida mi todo,
eres lo que quiero para mi
Y en ti encontré
la razón de mi existir

Antes de ti vacío viví
no había nada en mi
Sin ilusión en mi corazón
no había nada sin ti
Después de tanto buscarlo lo hallé
Mi corazón encontró ese lugar

Eres todo lo que quiero,
luz a mi alma
Todo lo que nesecito,
llenas mi espacio
Eres mi vida mi todo,
eres lo que quiero para mi
Y en ti encontré
la razón

Eres todo lo que quiero,
luz a mi alma
Todo lo que nesecito,
llenas mi espacio
Eres mi vida mi todo,
eres lo que quiero para mi
Y en ti encontré
la razón de mi existir

Before you there was no reason
there was nothing without you
There was no song in my heart
there was nothing of me
After so much looking for it I found it
My heart found that place

You are all that I want,
light to my soul
Everything I need,
you fill my space
You are my life, my everything,
You are what I want for me
And in you I found
the reason for my existence

Before you emptied I lived
there was nothing in me
No illusion in my heart
there was nothing without you
After so much looking for it I found it
My heart found that place

You are all that I want,
light to my soul
Everything I need,
you fill my space
You are my life, my everything,
You are what I want for me
And in you I found
the reason

You are all that I want,
light to my soul
Everything I need,
you fill my space
You are my life, my everything,
You are what I want for me
And in you I found
the reason for my existence

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93