open mic semana #88 voy a casarme ( cover )

in #openmic6 years ago

Yo voy a casarme
Vestida de blanco
Y en la iglesia un banco
Quiero reservar
Para que tú vengas
Como mi invitado
Y bien a tu lado
Me mires pasar
Vas ha darte cuenta
Que esa mujercita
Va llena de dicha
Camino al altar
Del brazo de un hombre
Que le da su nombre
Tú se lo negaste
Te arrepentirás
Yo voy a casarme
Vestida de blanco
Va ha dolerte tanto
Te arrepentirás
Yo voy a casarme
Vestida de blanco
Y no sabes cuanto
Te arrepentirás
Cuando pase el tiempo
Cuando me recuerdes
Cuando por las noche
Sientas soledad
Lloraras bajito
Lloraras por dentro
Guardando apariencias
Queriendo ocultar
Y será muy tarde
Ya no habrá regreso
Esta misma noche
Me vas a perder

I'm going to get married
Dressed in white
And in the church a bank
I want to reserve
So that you come
As my guest
And well by your side
You look at me
You have realized
That little woman
It is full of joy
Path to the altar
From the arm of a man
What gives it its name
You denied it
You will regret
I'm going to get married
Dressed in white
It has hurt you so much
You will regret
I'm going to get married
Dressed in white
And you do not know how much
You will regret

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85