open mic semana#94 noviembre sin ti (cover)

in #openmic6 years ago (edited)

bendiciones aqui mi entrada espero les guste

La tarde se aleja
El cielo esta gris
La noche aparece sin ti
Callado en la playa
Te lloro en silencio otra vez
Me ahoga esta pena
No puedo vivir
Las olas no me hablan de ti
Sentado en la arena
Escribo tu nombre otra vez
Por que te extraño
Desde aquel Noviembre
Cuando sonamos juntos
A querernos siempre
Me duele, este frio Noviembre
Cuando las hojas caen
A morir por siempre
Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez, otra vez
Quisiera decirte
Que quiero volver
Tu nombre va escrito en mi piel
Ya es de madrugada
Te sigo esperando otra vez
Por que te extraño
Desde aquel Noviembre
Cuando sonamos juntos
A querernos siempre
Me duele, este frio Noviembre
Cuando las hojas caen
A morir por siempre
Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez, otra vez
Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez, otra vez

the afternoon moves away
The sky is grey
The night appears without you
Silent on the beach
I cry in silence again
I'm drowned in this pain
I can not live
The waves do not tell me about you
Sitting on the sand
I write your name again
Because I miss you
Since that November
When we sound together
To love us always
It hurts, this cold November
When the leaves fall
To die forever
November without you is to feel that the rain
He tells me crying that everything is over
November without you is to ask the moon
May it shine in the night of my heart
Again again
I wanted to tell you
I want to go back
Your name is written on my skin
It's already dawn
I keep waiting for you again
Because I miss you
Since that November
When we sound together
To love us always
It hurts, this cold November
When the leaves fall
To die forever
November without you is to feel that the rain
He tells me crying that everything is over
November without you is to ask the moon
May it shine in the night of my heart
Again again
November without you is to feel that the rain
He tells me crying that everything is over
November without you is to ask the moon
May it shine in the night of my heart
Again again

Sort:  

Una canción que da un aire de melancolía y nostalgia, gracias por compartir, la música ayuda a conectarse con los demás y consigo mismo.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

Felicitaciones @lab3b3! Recibió un voto favorable del 50% de @freedomtribe y sus curadores por su gran aporte.

Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber mas!

No te olvides de usar la etiqueta #freedomtribe para futuros votos en tus posts.
Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54