Steemit openmic semana 84 - Original song "Ay, café, café, café" ☕ ☕ ☕ por @lecumberre

in #openmic6 years ago

Una canción dedicada para los amantes del café ☕ ☕ ☕


Ay, café, café, café ☕


Ay, café, café, café,
que yo te puedo beber,
mira, cuando no te tomo,
loco me quiero volver.

I
Eres delicioso
al amanecer
y me causas gozo,
agrado y placer.

II
La cabeza mía
me empieza a doler
si alguna tacita
no puedo tener.


Oh, coffee, coffee, coffee ☕


Oh, coffee, coffee, coffee,
that I can drink you,
look, when I do not take you,
I want to go back crazy.

I
You're delicious
at dawn
and you cause me joy,
Pleasure and pleasure.

II
My head
it starts to hurt
if any cup
I can not have.

Sort:  

Señor lecumberre! me encantó su canción, de verdad la disfruté, como amante del café me identifico totalmente, y su interpretación llena de energía y carisma hace inevitable darle mi voto y reesteem! le sigo! le hago una humilde invitación a mi blog, se le desea muchos éxitos!

Muchas gracias, amigo Julio. Te sigo.

¡Está muy genial y divertida su canción, señor @lecumberre! Muchos éxitos.

Muchas gracias.

@lecumberre me gusto mucho tu presentacion. alli le dejo mi voto y reesteem. te ivito pronto a seguirme y a reesteemiarnos , te estoy siguiendo

Muchas gracias, amigo. Te sigo.

Que buena tu cancíon!! Me encanta :)
Me gusto mucho tomar mi cafezito de mañana tambien!
Me voy aprender la musica. Gracias por compartir!

Muchas gracias, no hay nada como una buena taza de café para comenzar el día.

Vaya, vaya! me encantó, la canta con mucho entusiasmo, se ve que realmente disfruta el café, bueno... ¿quién no? je je éxitos.

esoooo! sí disfruté su tema @lecumberre, tanto como un buen café ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67