Steemit Open Mic Week 85- "Te busco"

in #openmic6 years ago

Hola amigos, estoy de nuevo por aca, alegre de poder participar en el open mic .Espero que les guste..
Gracias @pfunk y @Luzcypher por patrocinar este espacio, a la música...

Letra

Tu me sanaste el corazón
Tu sacrificio me dio vida
Tu eliminaste mi dolor
Por una vida bendecida

Y por eso te busco y te amo y me amas
Por siempre la cruz fue suficiente

Y yo sin evidencia de aquel amor
Que hizo por tu en una cruz el dolor
Evidencia porque soy la prueba
De una sangre que trae una vida nueva
Mi padre mi avivo también mi Dios
Solo tu nombre produce alar mi voz
El que me guarda cuando pase por fuego
Me perdonaste y todo lo hiciste nuevo

Tu me abrazaste con brazos de amor
Y me llenaste el corazón vació
No fue tan grande al parecer mi error
Que todavía estas al lado mio

Y conmigo aquí en mi interior
Guiándome por el camino
La cruz fue la prueba de amor
Que cambio mi destino

Y por eso te busco y te amo y me amas
Por siempre la cruz fue suficiente

Te buscare, te seguiré
No me avergonzare
De amarte y rendirme
A tus pies

Tu me sanaste el corazón
Tu sacrificio me dio vida
Tu eliminaste mi dolor
Por una vida bendecida

Y por eso te busco y te amo y me amas
Por siempre la cruz fue suficiente


Openmic semana 85

No olvides de apoyar y votar por @pfunk aquí

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Lennifer from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78