Steemit Open Mic Week 93 - PAINLESS (Original)

in #openmic6 years ago (edited)


Saludos Steemians. Esta es mi entrada para la semana 93 de "Steemit Open Mic". Siempre he sido amante del "New-Metal", género en el que he compuesto la mayoría de mis canciones. En esta oportunidad siento un gran placer en presentarles a "PAINLESS". Una canción original, que trata de un duelo donde los entes se disponen a dar todo para evitar la derrota. En un momento de tensión la energía sube y se revelan nuestros propios demonios.

Greetings Steemians. This is my entry for week 93 of "Steemit Open Mic". I have always been a lover of "New-Metal", a genre in which I have composed most of my songs. On this occasion I feel a great pleasure to introduce you to "PAINLESS". An original song, which deals with a duel where the entities are prepared to give everything to avoid defeat. In a moment of tension the energy rises and our own demons reveal themselves.

PAINLESS

Esta vez he dado los pasos en dirección
a establecer un fin común.
Dejando trazos de mi historia y travesía,
la fe es mi espada y bendición.

I can feel it in my soul,
the end.
Can you feel it?
This is painless.

He entregado todas mis fuerzas y corazón
a esta batalla entre tú y yo.
No pienso acabar hasta que alguien caiga,
puños de credo y devoción.

I can feel it in my soul,
the end.
Can you feel it?
This is painless.

Ahora que no tienes nada,
una razón, un arma, una mirada.
La palabra que una vez me hizo callar
repítela una vez más.

I can feel it in my soul,
the end.
Can you feel it?
This is painless.

Gracias @pfunk y @luzcypher por patrocinar este concurso.
Sin su patrocinio generoso este concurso dejaría de serlo.

Jueces de Open Mic:
@passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Dude - I freaking LOVE this, man! Great production, Leo!


Brother, would you be interested in tracking drums for the upcoming Open-Mega collab? If yes, hit me up on discord @passion-ground#5524

Here is a recent update link with the two songs we will be mashing together. There is also a link in there to the original announcement.
https://steemit.com/openmic/@passion-ground/the-open-mic-s-mega-collaboration-mash-up-update-1

Thanks!.. I'll listen the songs, friend.

Awesome, brother! I'd love to have you lay down some drum tracks, Leo! Just let me know what you think... Hugs!

Count on that, brother. I'll listen the songs. I contact you by discordd.

This is rocking guys! Love it.

Thanks boss!

Lo veo una y otra vez.... no puedo dejar de hacerlo.
Que barbaridad!!!

Rock On hermano!!..

Para hacer la olla y saltar durísimos, buen tema leo.

Así mismo hermano mío! lml agradecido.

UUffff! que buen gutural... brutal hermano, mucho peso.

Gracias man!

¡Le echaste bolas! ¡Felicitaciones!

BUENA MÚSICA Y EXCELENTE INTERPRETACIÓN

Excelente como siempre hermano.

Gracias mi bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20