Steemit Open Mic Semana 84 – "Algo Suicida" [Original Song]

in #openmic6 years ago (edited)

Señores: @pfunk @luzcypher
Patrocinadores de #openmic
Steemit.

Fraternal saludo para todos los músicos y amantes de la música. Es un grato placer participar en tan prestigiosa audición. En esta oportunidad les presento una Canción Original que lleva por nombre: "ALGO SUICIDA". Con esto hago registro de mi entrada para la semana #84 de #openmic.

"ALGO SUICIDA" - LEOMOLINA

No tengo porqué saber de tus ideas, ni tu versión,
sólo pido un lugar tranquilo donde seamos tu y yo.
No hay más tiempo y nos vigilan, tengamos precaución,
tú pides velocidad, mi corazón aceleración.

Debe ser algo suicida

Atado a tu piel desnuda, somos la unidad,
que paraliza al mundo, por primera vez.
No hay más tiempo y nos vigilan, tengamos precaución,
tú pides velocidad, mi corazón aceleración.

Debe ser algo suicida

Vive el momento, estoy aquí
Vive, es real, y lo sabrás!

Open Mic Week #84
INFO


Muchas gracias por el apoyo que dan a los músicos cada semana; y al incansable jurado: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno por hacer lo propio en las calificaciones.

Bye...

Sort:  

AJAAA !!!, PURO TALENTO HERMANO MIO !!!...

Si va bro!
lml

Nice song and performance, brother... really nice!

Gracias por el apoyo @passion-ground <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95