Steemit Openmic Week 109 · Encierro (Original Song)

in #openmic6 years ago

Esto va para la peña metalera de esta plataforma. Esta es mi forma de expresar la música y así le doy color a mi vida. Felicito a todos los que exponen su sentir a través de este concurso, al igual que a todo el equipo que lleva acabo este trabajo.

La siguiente canción es propia, y esto es una simple maqueta que fija en cierta forma la estructura del tema. Sin más que agregar, los dejo con "Encierro".

Leo Molina · Encierro

· I ·
Ahogado en mis penas, encerrado en mis ideas.
Imaginando mi muerte más allá de mi presente.
Abandonándolo todo, incrementando mi espacio.
Lágrimas de sangre circulan en mi regazo.
Atrapado en este entorno del que no puedo escapar,
calculando una estrategia para hallar mi libertad.

· Coro ·
Aunque no soy quien para decidir
Cuando debo morir
Cuanto debo vivir
Sólo quiero escapar de aquí.

· II ·
Esperando impaciente que se acerque el final
de esta vida inclemente donde no deseo estar.
Día a día en mi vida voy buscando una salida
para encontrar a la muerte y acabar con mi presente.
Atrapado en este entorno del que no puedo escapar,
calculando una estrategia para hallar mi libertad.

· Coro ·

· Nuevo ·
Siempre ando buscando una salida
de este encierro el cual es mi vida.
Acabar con el tormento de vivir este infierno
que me causa este encierro.

· Coro ·


Agradecido enormemente con:
@luzcypher @pfunk @ausbitbank @curie @isaria & @aggroed
por darle vida a este fantástico concurso.

Señores jueces:
@krystle @verbal-d @meno @soundlegion & @passion-ground

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62