STEEMIT OPEN MIC SEMANA 67 - El Pacto (Mago de Oz Cover).

in #openmic6 years ago

STEEMIT OPEN MIC SEMANA 67.

U5dsEWEUwQesN2tpoUePdFf2HG5To2Q_1680x8400.png

Anillo De Saturno.png

¡Hola!

Les quiero compartir un cover de una banda de Heavy Metal Española, Mago De Oz.
Es una de las bandas que más me gustan, disfruto mucho tocarla y es una de las letras más profundas que he escuchado.

Todo esto está grabado en mi Home Studio, así que espero les guste la interpretación.

Hello!

I want to share a cover of Spanish Heavy Metal, Mago De Oz.
It's one of the bands that I like the most, I really enjoy playing and it's one of the deepest lyrics I've heard.

All this is recorded in my Home Studio, so I hope you like the interpretation.

Letra:

"El Pacto"

Toda la devoción que puedo soportar
de un sólo ser servicial.

Toda la dimensión de su escasa libertad
pude tenerla en mis manos.

Bien me hizo ver que la realidad
se puede transformar
quise tener más y más.

En mi transformación todo dejé atrás,
familia, amigos, hogar,
me adentré en un mundo cruel
donde creí hallar
mi piedra filosofal.

Sé que tú te lo imaginarás
me rompe el corazón
y mi alma en poder de otro Dios está.

Y conseguí llegar frente al guardián de luz
no quiso dejarme entrar
condenado a deambular por la inmensa oscuridad,
sólo no podré escapar.

Sé que tú te lo imaginarás
me rompe el corazón
y mi alma en poder de otro Dios está.

No, no quiso dejarme entrar
el guardián de luz, me cerró la puerta atrás...

Sort:  

Sounds great

To enter Steemit Open Mic please follow the rules. Thank you.

steemit_open_mic_67_rules.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69611.55
ETH 3706.33
USDT 1.00
SBD 3.30