Dtube - Cielos de color by @lozanocarmen

in #openmic6 years ago (edited)


Les doy un gran saludo a toda la comunidad. Quiero presentarles en esta oportunidad una canción que me gusta mucho pues habla del Dios a quien yo amo y sirvo y de su poder para crear. Todo lo que existe declara la gloria de Dios. Esta canción se llama "Cielos de color" y me acompañaron mis amigos @nior y @luis2702. Espero les guste, Bendiciones :D

Salmos 19:1
Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Por favor, lea y siga las reglas

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-93-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

  • Incluso si usa DTube, también se debe agregar un enlace de YouTube o video a su publicación.

Steemit Open Mic ama el Dtube Entonces, Por qué tengo que agregar un video de Youtube a mi entrada de micrófono abierto

No necesita hacer una nueva publicación, simplemente agregue un video de YouTube a esta publicación, por favor. Gracias.

Tambien,

  • IMPORTANTE: Las primeras palabras de tu publicación deben decir STEEMIT OPEN MIC SEMANA 93 antes de cualquier texto en el título.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55