Steemit Open Mic Semana 88 – Mujer merideña

in #openmic6 years ago

Linda mujer, escucha este poema
Mi corazón lo invade una pena.
Oye mujer, preciosa merideña,
Nunca pensé darte mi corazón

Y la suave caricia de la sierra
Se acerca hasta tu rostro
Tan puro y virginal,
Fue en la plaza bolívar merideña
Donde juré, no dejarte de amar.

Linda mujer, escucha este poema
Mi corazón lo invade una pena.
Oye mujer,preciosa merideña,
Nunca pensé darte mi corazón

Fue en la plaza bolívar merideña
Donde juré, no dejarte de amar...

Y la suave caricia de la sierra
Se acerca hasta tu rostro
Tan puro y virginal,
Fue en la plaza bolívar merideña
Donde juré, no dejarte de amar.

Linda woman, listen to this poem
My heart is filled with grief.
Hey woman, beautiful Merida,
I never thought to give you my heart

And the gentle caress of the mountain
It comes to your face
So pure and virginal,
It was in the Bolivar Square in Merida
Where I swore, do not stop loving.

Linda woman, listen to this poem
My heart is filled with grief.
Hey woman, beautiful Merida,
I never thought to give you my heart

It was in the Bolivar Square in Merida
Where I swore, do not stop loving ...

And the gentle caress of the mountain
It comes to your face
So pure and virginal,
It was in the Bolivar Square in Merida
Where I swore, do not stop loving.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81