You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT OPENMIC WEEK 102 COVER "MOLIENDO CAFE" @lissandro SPONSORED BY @luzcypher and @pfunk

in #openmic6 years ago

Por favor, lea y siga las reglas

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-102-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

  • Incluso si usa DTube, también se debe agregar un enlace de YouTube o video a su publicación.

Steemit Open Mic ama el Dtube Entonces, Por qué tengo que agregar un video de Youtube a mi entrada de micrófono abierto

No necesita hacer una nueva publicación, simplemente agregue un video de YouTube a esta publicación, por favor. Gracias.

Sort:  

gracias por su consejo lo tomare en cuenta mi primera publicacion me servira de aprendizaje.

gracias a sus recomendaciones logre agregar mi publicacion realizada en you tube, agradezco su gran ayuda para el crecimiento de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88