Sort:  

En serio? Pues deberías participar!!
La música es increíble.. yo también siento que es de las cosas más importantes para mi.

Muchas gracias, por tan lindo comentario... un abrazo! Y espero poderte escuchar a ti también pronto! ;)

La verdad soy nuevo en esta comunidad d e Steemit y me encantaria que tambien apoyaras mi trabajo, me gustaria que te dieras una vueltica por mi post y espero tambien te guste mi voz asi como a mi me gusta la tuya jejeje. Saludos.

Jaja! Mi intención en un principio era ver o escuchar lo que publicaras .. especialmente si se refería a música... lo que sucede es que no creí que tuvieras nada publicado aun.

Por que no has puesto una foto de perfil? deberías colocar una. De ese modo seras mas reconocible entre todos los otros usuarios ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62422.21
ETH 3177.33
USDT 1.00
SBD 3.78