Steemit OPEN MIC Week # 76 - Anhelo en lluvia (cover) - Los Pelaos - @magavelasquez #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic6 years ago

Hola queridos hermanos y amantes de la música <3

Hoy quiero compartir con ustedes Anhelo en la Lluvia, "temazo", de Los Pelaos, banda formada en Maracaibo-Venezuela.

Para la interpretación y ejecución de esta canción, utilice un controlador m-audio, donde en el primer video grabé con un sonido "PAD", y un sonido que simula "El Bajo", le añadí la rítmica de una batería para así crear esta versión, para luego cantarla y tocarla con la guitarra totalmente en vivo y con el corazón.

Espero les sea de su agrado, se aceptan todas las opiniones y criticas que quieran hacer, lo mas que quiero es seguir aprendiendo y seguir adelante, para que cada semana la interpretación salga cada vez mejor... Se las dedico con todo mi ser!

Quiero agradecer primeramente a DIOS y a todo el equipo OPENMIC por este maravilloso trabajo que han realizado hasta ahora @Luzcypher @Pfunk @Verbal-d @Meno @Passion-ground @Krystle @Soundlegion

Agradecimiento especial a mi amigo y hermano @armoniritmia por la colaboración para la realización de esta producción.

Sort:  

Sr. Maga representando!
Bien.
Saludos mi pana.

gracias hermano... te la comiste con la 76, eres un pro!

Amén bro..!

Vayalo magalacho, felicidades!!

vaya mi primo, gracias!

bastese mi conviveeeeeeeeeeee!!! no hay manera jhonnyyy

HAHAHAH abrrazo hermano... coño me gustaria tocar una con usted el miio!

Gracias a ti mano por compartir a música.. Arribaaaa!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53