Steemit OPEN MIC WEEK 82 - Almohada (cover song) José José - #openmic Sponsored by @luzcypher & @pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

Hola queridos Hermanos y Amantes de la Música

Hoy quiero dedicar y compartir con ustedes un "temaso" del cantante Mexicano, José José, como lo es Almohada, del disco "Lo pasado, pasado" del año 1978.

Para la ejecución e interpretación de esta canción utilice el "cuatro venezolano" con ritmo de bolero en su tonalidad original Am "Lam", canción que solo el maestro José José puede interpretar con tal dulzura y pasión, con su estilo y esa manera de cantar, alargando las frases, casi sin respirar, puedo decir que fue y es un prodigio de cantante.

Espero les guste y espero opiniones sinceras <3 Disfruten :)

LETRA

Amor como el nuestro no hay dos en la vida
Por más que se busque, por más que se esconda
Tu duermes conmigo toditas las noches
Te quedas callada sin ningún reproche
Por eso te quiero, por eso te adoro, eres en mi vida todo mi tesoro

A veces regreso borracho de angustia
Te lleno de besos y caricias mustias
Pero estás dormida, no sientes caricias
Te abrazo a mi pecho, me duermo contigo
Más luego despierto, tu no estás conmigo
Sólo está mi almohada

A veces te miro, callada y ausente
Y sufro en silencio como tanta gente
Quisiera gritarte que vuelvas conmigo
Que si aún estoy vivo sólo es para amarte
Pero todo pasa y a los sufrimientos
como a las palabras, se las lleva el viento

Por eso regreso borracho de angustia
Te lleno te besos y caricias mustias
Pero estás dormida, no sientes caricias
Te abrazo a mi pecho, me duermo contigo
Más luego despierto, tu no estás conmigo
Sólo está mi almohada

Agradecimiento especial a dios todo poderoso y a mi familia por todo el apoyo mostrado.

Sort:  

Hermano que fino es volver a verte haciendo musiquita XDD, estabas perdidoo mi pana jajaj.

Congratulations @magavelasquez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60805.28
ETH 2912.27
USDT 1.00
SBD 3.59