Steemit Open Mic Week 74 - LOVE YOURSELF / STORY OF MY LIFE / JUST THE WAY YOU ARE (Mashup) - Manuel Álvarez

in #openmic6 years ago

Greetings to all my friends Stemians, I send a big hug, wishing you are very well. I share my entry to the Open Mic in his 74th week, hoping you like it a lot. It is a Mashup that integrates fragments of the songs Love Yourself (Justin Bieber), Story of my life (One Direction) and Just the way you are (Bruno Mars). I hope you enjoy it as much as I did when recording it. Blessings for all!




Thanks so much for visiting my blog!!!



manu blog.jpg

Sort:  

Uff me encantó esta versión de las canciones, sigue así mi pana. mucho éxito.

Gracias hermano. Que bueno leer esos comentarios positivos, Saludos!

estas canciones las amo! jejejeje bello bello! suerte.

Gracias corazón!!! Un abrazote

Que calidad musical hermano. Un abrazo

Gracias por tus comentarios amiga. Un abrazo grande para ti también!

Súper Manu! Me gustó muchísimo... Éxitos

Que bueno Jenni, un abrazote!

Me gustan estos temas y me encanto el trabajo que hiciste con ellos.

Gracias corazón, me alegra mucho que te haya gustado!!!

Excelente hermano. Siguiendote ahora!

Muchas gracias brother. Saludos!

Me encanto ese popurri jejeje. Excelente Manu. Dtb :)

Gracias cariño!!! Un abrazote

You´re welcome my friend! Thanks to you for the opportunity!

Great Job, brother !!
I like your performance 👍😎

Thanks so much!

Primera vez que veo un vídeo de open mic excelente interpretación, saludos amigo y suerte.

Muchas gracias por comentar! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43