Steemit Open Mic Week 111 - No me importa nada - Akapellah FT Micro TDH (Cover) by @manuelmusic

in #openmic5 years ago (edited)

Español

Hola amigos de steemit espero que estén muy bien, yo estoy recuperando mi cuenta después que la hackearon y me robaron todo el saldo hace 22 días exactamente.
Situación que es lamentable ya que todas las personas saben cómo está la situación en Venezuela y con lo poco que uno gana del contenido que sube puede solventar varias cosas, aparte de eso se me había quemado mi disco duro y estaba sin pc, aun no se cuál fue el motivo del hack, pero estén pendientes amigos míos, porque no entiendo como alguien puede hackear una clave tan compleja como la de la plataforma.

Les digo todo esto porque sé que muchas personas se estarán preguntando qué había pasado conmigo y bueno eso fue lo que paso, ahora sigo adelante a seguir haciendo contenido para ustedes con mucho cariño, se les quiere y no olviden seguir apoyando a los que hacen de esto posible votar por @luzcypher @ausbitbank, @pfunk @Curie y @aggroed

LETRA

Me levanté imaginando que
A veces se pierde y se gana
Me fui para República Dominicana

Es tanto que pensaba
Opté no pensar nada
Sacar la conclusión de que

A mí ya casi no me importa nada
No me importa nada ¡Hmmm!
No me importa nada
No me importa nada

Si tienes algo que decir
Díselo a otro por ahí
No me lo digas a mí
Porque tú sabes que

A mí ya casi no me importa nada
No me importa nada ¡Hm!
No me importa nada
No me importa nada

Yo solo quiero ser feliz
Sin problemas de raíz

toy flotando por aquí
Having fun give me my weed

Ya, yo todo lo perdí
Toy' solo en otro país
Curo mis penas con weed
Y sigo guerreando aquí
La enseñanza de mi padre
Y las cosas que viví
La experiencia de la calle
Donde yo nací, crecí

Esto es todo lo que traje
Lo único que tengo aquí
Eso es todo lo que tengo
Pa' poder sobrevivir
Lo demás es material
Eso se puede conseguir

I don't give fuck,
Lo que pienses tú de mí
Pero algún día
Nos volveremos a ver
Mientras tanto tengan fe
Y les aseguro que
Se lo que tengo que hacer
Luego de tanta cagada mía

A mí no me importa nada Más
que el amor que hay en mi raza
y Aunque la misión de querer no fracasa
Podemos unirnos y hacer una masa de gente
Para hacer un mundo diferente

No te dejes llevar por la corriente
Mantén concentración y precisión
En lo que importa de verdad

Como caminar, conocer

Y saber la verdad, de la humanidad
Como corresponde hacerlo siempre
De forma consecuente
Y amar al prójimo constantemente
Aunque cueste.

No quiero despedirme sin antes agradecer a mi hermano @ilazramusic por estar pendiente de ayudarme y a la comunidad de STEEM CLEANERS por ayudarme a solventar mi problema.

Puedes seguirme por mis redes sociales

INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

English

Hello friends of steemit I hope you are very well, I am recovering my account after it was hacked and I stole all the balance exactly 22 days ago.
Situation that is lamentable since all the people know how is the situation in Venezuela and with the little that one earns of the content that goes up can solve several things, apart from that I had burned my hard disk and was without pc, I still do not know what was the reason for the hack, but be aware my friends, because I do not understand how someone can hack a key as complex as that of the platform.

I tell you all this because I know that many people will be wondering what happened to me and well that was what happened, now I move forward to continue making content for you with much affection, love you and do not forget to continue supporting those who make this possible to vote for @luzcypher @ausbitbank, @pfunk @Curie and @aggroed.

Liryc

I got up imagining that
Sometimes you lose and you win
I left for the Dominican Republic

It's so much that I thought
I chose not to think about anything.
To draw the conclusion that

I don't care about anything anymore
I don't care about anything. Hmm!
I don't care about anything
I don't care about anything.

If you have something to say
Tell that to someone else over there.
Don't tell me.
Because you know that

I don't care about anything anymore
I don't care about anything. Hm!
I don't care about anything
I don't care about anything.

I just want to be happy
No root problems

toy floating around here
Having fun give me my weed

Yeah, I lost everything
Toy' alone in another country
I cure my sorrows with weed
And I'm still fighting here.
My father's teaching
And the things I lived through
The street experience
Where I was born, I grew up

This is all I brought
The only thing I have here
That's all I have.
To be able to survive
The rest is material
That can be achieved

I don't give fuck,
What you think of me
But someday
We'll see each other again.
In the meantime, have faith
And I assure you.
I know what I have to do.
After all my shit.

I don't care about anything More
that the love that is in my race
and Although the mission of wanting does not fail
We can unite and make a mass of people
To make a different world

Don't get carried away by the current
Maintain concentration and precision
What really matters
How to walk, to know

And to know the truth, of humanity
How to do it all the time
Consistently
And to love one's neighbor constantly
Even if it costs.

I don't want to say goodbye without first thanking my brother @ilazramusic for being ready to help me and the STEEM CLEANERS for helping me solve my problem.

You can follow me on my social networks

INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

steemit-open-mic-week-111.png



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Bienvenido de vuelta hermano, qué bueno que pudiste recuperar tu cuenta y no te preocupes que tu talento se puede sobreponer ante cualquier cosa, ya verás.

Sigue haciendo el gran trabajo que te precede y síguele brindando mucho valor a la plataforma, yo estaré aportando mi granito de arena para que recuperes el trabajo realizado previamente.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Gracias hermano, te quiero un abrazo ♥

Gracias hermano, te quiero un abrazo ♥

Lindísimo Manuel... Bien hecho este video 💕

Gracias por verlo , un abrazo amiga ♥

Oh man, is this original? Great sound brother.

Thank you very much, it's not from my authorship, but if my version

Cool man. Beautiful work and sorry about your account. You'll get back what you lost in no time.

Posted using Partiko iOS

Felicidades. Seguimos el voto de @ilazramusic para apoyar en su labor de curación, que busca recompensar el talento venezolano, gracias a una delegación que obtuvo de @tarekadam hasta el 18 de noviembre

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Muchas gracias por el apoyo y por tomarme en cuenta!!!

Muchas gracias por el apoyo y por tomarme en cuenta!!!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchisimas gracias ♥

Hermano, déjame decirte que me has hecho ampliar mis gustos musicales. Este tipo de género que tú cantas no solían ser de mi agrado, pero escuchándote he aprendido a valorar parte de ese repertorio.

¡Te felicito!

Muchisimas gracias un abrazo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66