Steemit Open Mic Week 110 -CUANDO ME FALTAS TU-

in #openmic5 years ago


Hola amig@s es un placer estar de nuevo aquí presentándoles una canción que me trae muchos recuerdos, es de LOS KINGS que fue un grupo venezolano exitoso en finales de los años 60 y la decada de los años 70 esta canción es una de su más grandes éxitos
cantada por Belkys Cedeño en los años 70, y estoy muy feliz de cantarla acompañado de mis hijos @Mayneth en el bajo y @maycorjerjes18 en la percusión. Esta canción está hecha con mucho sentimiento, nos habla del sin sabor de la vida cuando nos falta alguien a quien queremos, espero toque sus corazones la disfruten y nos apoyen aquí les dejo la letra:
Que inmenso padecer
Que amargo es mi penar
Qué triste soledad
La que me dejas tu
Cuando la adversidad
Nos hace separar
Me faltan las cosas
Que tienes tu
Tu risa tu boca
Tu dulce voz
Que inmenso padecer
Que amargo es mi penar
Qué triste soledad
La que me dejas tu
Cuando la adversidad
Nos hace separar
Me faltan las cosas
Que tienes tu
Tu risa tu boca
Tu dulce voz

Cuando me faltas tú
Que desesperación
No brilla ni la luz
No hay voz en mi canción
No brillan las estrellas
Del ancho firmamento
Pues todas esas cosas
Lindas primorosas
Las vienes trayendo tu
Son todas sin sabores
Penas y dolores
Si me faltas tú….
Cuando me faltas tú
Que desesperación
No brilla ni la luz
No hay voz en mi canción
No brillan las estrellas
Del ancho firmamento
Pues todas esas cosas
Lindas primorosas
Las vienes trayendo tu
Son todas sin sabores
Penas y dolores
Si me faltas tú….
Me despido de todos dando gracias por el apoyo, especialmente al equipo de OpenMic por este concurso. Recuerden dar upvote y reestem @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno Gracias también a las comunidades de apoyo como @curie @Cervantes. También quiero agradecer a quienes siempre apoyan generosamente este concurso: @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @dtube, @hendrikdegrote, @classical-radio, @classical-music, @busy, @blocktrades @anomadsoul y tantos otros.
Espero poder contar con su apoyo esta semana ...... Bendiciones y éxitos para todos ...

Hi friends it's a pleasure to be here again presenting you another song that brings back many memories, it's from LOS KINGS that was a successful Venezuelan band in the late 60's and the decade of the 70's this song is one of its most great successes sung by Belkys Cedeño in the 70s, and I'm very happy to sing along with my children @Mayneth on bass and @maycorjerjes18 on percussion. This song is made with a lot of feeling, it tells us about the tastelessness of life when we lack what we want, I hope your hearts enjoy it and support us here I leave the lyrics:

What an immense suffering
How bitter is my pain
What sad loneliness
The one that you leave me
When adversity
It makes us separate
I'm missing things
What do you have
Your laugh your mouth
Your sweet voice
What an immense suffering
How bitter is my pain
What sad loneliness
The one that you leave me
When adversity
It makes us separate
I'm missing things
What do you have
Your laugh your mouth
Your sweet voice

When you miss me
What despair
No light shines
There is no voice in my song
The stars do not shine
From the wide firmament
Well, all those things
Cute girls
You come bringing your
They are all without flavors
Sorrows and pains
If you miss me ...
When you miss me
What despair
No light shines
There is no voice in my song
The stars do not shine
From the wide firmament
Well, all those things
Cute girls
You come bringing your
They are all without flavors
Sorrows and pains
If you miss me ...

I say goodbye to everyone giving thanks for the support, especially to the OpenMic team for this contest. Remember to give upvote and reestem @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno Thanks also to support communities like @curie @Cervantes.

I also want to thank those who always generously support this contest: @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @dtube, @hendrikdegrote, @classical-radio, @classical-music, @busy, @blocktrades, @anomadsoul and many others

I hope I can count on your support this week ...... Blessings and successes for all .


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

que Gran trabajo , espero puedan estar pronto en los primeros lugares, son muy buenos

muchas gracias por tu comentario, esperemos se logre muy pronto entrar, seria muy feliz, así que Dios te oiga......

gracias por el apoyo, bendiciones y éxitos para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76