Steemit Openmic Week 107 "Con los años que me quedan" GLORIA ESTEFAN COVER by mariajruizb

in #openmic6 years ago (edited)


       Hola amigos para esta semana número 107 de Openmic quiero presentarles un tema muy conocido “ Con los años que me quedan” desde que la escuche en la voz de GLoria Estefan me fascinó y hoy quiero compartirla en este prestigioso concurso para todos aquellos que se sientan enamorados. En algún momento de la vida algunos merecen otra oportunidad y merecen que podamos demostrarle cuánto la amamos.

       Fue maravillosa la experiencia grabando este tema; porque surgieron varias ideas las cuales hicieron que el vídeo fuera un poco más creativo, en cuanto a su estructura musical. Espero que puedan disfrutarlo tanto como lo disfrute yo.

Letra:


“Con los años que me quedan”


Autor: Gloria Estefan y Emilio Estefan( letra y música)

Se que aun me queda una oportunidad
Se que aun no es tarde para recapacitar
Se que nuestro amor es verdadero
Y con los años que me quedan por vivir
Demostrare cuanto te quiero.

Con los años que me quedan,
Yo viviré por darte amor
Borrando cada dolor,
Con besos llenos pasión,
Como te ame por vez primera

Con los años que me quedan,
Te haré olvidar cualquier error
No quise herirte, mi amor
Sabes que eres mi adoración
Y lo seras mi vida entera.

No puedo imaginar vivir sin ti
No quiero recordar como te perdí
Quizás fue inmadurez de mi parte
No te supe querer
Y te aseguro los años que me quedan
Los voy a dedicar a ti
Hacerte tan feliz
Que te enamores más de mi
Yo te amare hasta que muera

Cómo comprobar que no soy quien fui
El tiempo te dirá, si tienes fe en mi,
Que como yo te ame,
Mas nadie,
Te podrá amar jamás
Dime que no es el final.

Se que aun me que una oportunidad,
Se que aun no es tarde para recapacitar,
Se que nuestro amor es verdadero,
Y con los años que me quedan por vivir
Demostrare, cuanto te quiero.

Se que nuestro amor es verdadero,
Y con los años que me quedan por vivir
Demostrare, cuanto te quiero.
Cuanto te quiero.


       En esta oportunidad quiero agradecer a @enriquemarval con su maravilloso trabajo en la grabación y producción del video, a mi guitarrista eterno @danieldedosd2 por su extraordinario acompañamiento en la guitarra, a @davidcentenor por su magnífico apoyo en la percusión y en los coros, de igual forma a @dianakyv por su apoyo en el coro, con su voz todo queda bello. Gracias a todos muchachos.

       También quiero extender mi agradecimiento a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso: @ausbitbank, @isaria, @krystle, @aggroed, @andybets, @soundlegion, @verbal-d, @passion-ground y @meno, @curie, @cervantes, @dtube; gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar y difundir los temas de los ejecutantes a través de los distintos canales de Discord, en este maravilloso mundo.

English

       Hello friends for this week number 107 of Openmic I want to present you a well-known song "With the years that I have left" since I heard it in the voice of GLoria Estefan fascinated me and today I want to share it in this prestigious contest for all those who feel in love . At some point in life some deserve another chance and they deserve to be able to show how much we love them.

       The experience was wonderful recording this subject; because several ideas arose which made the video a bit more creative, in terms of its musical structure. I hope you can enjoy it as much as I enjoy it.

Letter:


"With the years that I have left"

Author: Gloria Estefan and Emilio Estefan (lyrics and music)


I know I still have an opportunity
I know it's not too late to reconsider
I know that our love is true
And with the years that I have left to live
I will show how much I love you.

With the years that I have left,
I will live to give you love
Erase every pain,
With kisses full of passion,
How I love you for the first time

With the years that I have left,
I will make you forget any mistake
I did not want to hurt you, my love
You know you are my adoration
And you will be my whole life.

I can not imagine living without you
I do not want to remember how I lost you
Maybe it was immaturity on my part
I did not know I wanted to
And I assure you the years that I have left
I will dedicate them to you
Make you so happy
That you fall in love more with me
I will love you until I die

How to verify that I am not who I was
Time will tell you, if you have faith in me,
That as I love you,
But no one,
He can love you ever
Tell me it's not the end.

I know that I still have an opportunity,
I know it's not too late to reconsider,
I know that our love is true,
And with the years that I have left to live
Demonstrate, how much I love you.

I know that our love is true,
And with the years that I have left to live
Demonstrate, how much I love you.
How much I love you.


       On this occasion I want to thank @enriquemarval with his wonderful work in the recording and production of the video, to my eternal guitarist @danieldedosd2 for his extraordinary accompaniment on the guitar, to @davidcentenor for his magnificent support in percussion and in the choirs, same way to @dianakyv for her support in the choir, with her voice everything is beautiful. Thanks to all of you guys.

       I also want to extend my thanks to those who in some way intervene in the running of this contest: @ausbitbank, @isaria, @krystle, @aggroed, @andybets, @soundlegion, @ verbal-d, @passion-ground and @meno, @curie, @cervantes, @dtube; thanks for the support. I also thank @classical-radio, @classical-music, for always supporting and spreading the themes of the performers through the different Discord channels, in this wonderful world.

enlace youtube


Sort:  

Hi mariajruizb,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

🤗🤗🤗 que emoción poder verme aca. Gracias a la comunidad de curie por tomar en cuenta nuestro trabajo. Saludos con cariño..

Genial ver a la plataforma de más renombre y credibilidad en Steemit apoyar nuestro trabajo. Muchas gracias gente bella de Curie.

Muy contento de haber participado en el montaje de este trabajo, gracias una vez más a la extraordinaria @mariajruizb por permitirme acompañarte con mi querida guitarra, suerte y mucho éxito esta semana...

Gracias Daniel tu siempre estás dispuesto a todo y me encanta trabajar contigo porque eres muy creativo y mágico con tu guitarra. Es admirable cantar al lado de un gran guitarrista como tu.Dios te bendiga.

Excelente maria, los dos son grandes maestros, muchas bendiciones, y muchísimo éxitos...Que Dios los bendiga...excelente trabajo..

Gracias mi amigo, todo esto forma parte de tu gran trabajo con nosotros. Que Dios te de mucha salud. ¡Te quiero mucho!

Eso quedó EspectaculaaaaarRR!!!! Así pués, como todo lo que hacen... Humildemente... je je je je!!! Allí te lo dejo y me retiro muy despaaacio!!
Un abrazo! <3 <3

Jajjajajajajajjaja te quiero y te extraño amiga. Gracias por pasar por aqui. Por alli te dejé mi voto, felicidades por tu buen trabajo, cuanto lo disfruto.

este tema para ti quedo como anillo al dedo, gracias por permitirme estar allí para ti!!!!....ESTO QUEDO CALIDAH!!! jajajaja te adoro en bamba!.

Gracias mi prima bella. De verdad fue maravilloso compartir este pots contigo y los muchachos. Te amo

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias mi gente por su apoyo. Un abrazo.

It's funny that I went to Youtube and look for the original version of Gloria Stefan as a basis. And you did justice to her song. You did great with portraying your emotions along with the song! Thank you for providing the translation on your post. Sometimes it is good to know and listen to songs of other countries.

Keep singing! 😊

Thanks for your valuable comment, and thanks for visiting my blog, for me it was an honor.

Gracias mi monito por tu apoyo. Saludos.

Excellent work! You have a beautiful voice. I like how now with the edition you can achieve a lot with few people, it must be an arduous job but if it is what you like to do I must tell you that you are on the right track.

Thanks you 🤗 I am very motivated by your comment. Greetings. This is my passion.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49