Steemit Openmic Week 106 cover "Quedate" interpreta @mariajruizb

in #openmic6 years ago (edited)


        Hola amigos de Openmic para mi es un honor poder estar una vez más con ustedes en la semana 106. Quiero expresarles mi cariño y aprovecho la oportunidad para saludar a todos mis seguidores. Hoy les traigo un tema que desde mi adolescencia siempre lo escuchaba y me encanta, espero que lo disfruten y sea de su agrado. Acá les dejo la letra para que la canten conmigo. ¡Gracias!

LETRA

QUÉDATE “Lara Fabian"

Apareciste así
Y fue el destino que nos quiso reunir
Algún camino de otro tiempo más feliz
Te trae de nuevo aquí

Mi vida amaneció
Y cada luz de mi universo se encendió
En otro rostro me dijiste aquí estoy yo
Y yo te conocí
Y mi vida te ofrecí

Quédate, que éste tiempo es nuestro
Y el amor tiene ganas de volver
Oh, quédate
Hoy no te me vayas como ayer

Te fuiste aquella vez
Y yo en mis sueños tantas veces te busqué
Entre los ángeles tu voz imaginé
Así me conformé
Pero ahora te encontré

Quédate, que éste tiempo es nuestro
Y el amor tiene ganas de volver
Oh quédate,
No me dejes sola otra vez.

Que la noche es larga
Si no estoy contigo
Si otra vez me lanzas al abismo
Si otra vez te vas
Quédate
Por favor
Por siempre

Quédate, que éste tiempo nuevo
Como el sol nos abriga el corazón
Oh quédate, quédate
Que no vuelva el frío en el adiós

Quédate, que éste tiempo es nuestro
Y el amor sólo quiere renacer
Oh quédate, quédate
Hoy no te me vayas como ayer
Oh quédate.


        Quiero agradecer especialmente a @danieldedosd2 por su extraordinario acompañamiento en la guitarra, porque de verdad que esta semana fue muy creativo y me inspiró mucho. Juntos cada día tratamos de hacer lo mejor para ustedes. Bendicelo siempre Dios. Además en esta grabación tuve el incondicional apoyo de @enriquemarval en la producción y video, y como siempre en compañía de mi bella prima @dianakyv que también me brinda su apoyo durante la grabación.

        También quiero extender mi agradecimiento a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso: @ausbitbank, @isaria, @krystle, @aggroed, @andybets, @soundlegion, @verbal-d, @passion-ground y @meno, @curie, @cervantes, @dtube; gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar y difundir los temas de los ejecutantes a través de los distintos canales de Discord, en este maravilloso mundo.

        Hello friends of Openmic for me it is an honor to be once again with you in week 106. I want to express my love and take the opportunity to greet all my followers. Today I bring you a topic that since my adolescence I always listened to it and I love it, I hope you enjoy it and it is to your liking. Here I leave the lyrics for you to sing with me. Thank you!

Enlace youtube




LETTER
STAY
"Lara Fabian"

You appeared like that
And it was the destiny that we wanted to meet
Some way to another happier time
It brings you back here

My life dawned
And every light in my universe went on
In another face you told me here I am
And I knew you
And my life I offered you

Stay, this time is ours
And love wants to go back
Oh, stay
Today do not leave me like yesterday

You went that time
And I in my dreams so many times I looked for you
Among the angels your voice I imagined
So I settled
But now I found you

Stay, this time is ours
And love wants to go back
Oh stay,
Do not leave me alone again.

That the night is long
If I'm not with you
If you again throw me into the abyss
If you go again
stay
Please
Forever

Stay, let this time again
As the sun warms our hearts
Oh stay, stay
That the cold does not come back in goodbye

Stay, this time is ours
And love just wants to be reborn
Oh stay, stay
Today do not leave me like yesterday
Oh, stay.


        I would like to especially thank @ danieldedosd2 for his extraordinary accompaniment on the guitar, because it really was very creative this week and it inspired me a lot. Together every day we try to do the best for you. Bless him always, God. Also in this recording I had the unconditional support of @enriquemarval in the production and video, and as always in the company of my beautiful cousin @dianakyv who also gives me her support during the recording.

        I also want to extend my thanks to those who in some way intervene in the running of this contest: @ausbitbank, @isaria, @krystle, @aggroed, @andybets, @soundlegion, @verbal-d, @passion-ground and @meno, @curie, @cervantes, @dtube; thanks for the support. I also thank @classical-radio, @classical-music, for always supporting and spreading the themes of the performers through the different Discord channels, in this wonderful world.

▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

@mariajruizb, como estás? Que gusto me da gusto encontrarlos de vuelta entre los mejores 5 de esta semana.
Felicitaciones !!

Como ya sabes estoy invitando a todos los ganadores de openmic a participar concurso inaugural de Cards & Tokens.

Así que te invito a que reclames la autoría de esta nueva carta y así empieces a captar votos de tus seguidores. Recuerda que cuantos más votos más alto estarás en el ranking

lee más sobre:

HERMOSO MI PRIMA! Desde que escuche esta canción (que la conocí contigo) me encanto, los arreglos, el acompañamiento, todo tan bien acoplado, realmente es un excelente trabajo....LAS IDEAS DE USTEDES DOS SON BRILLANTES Y LAS ADMIRO!!!!... ME ENCANTA ME ENCANTAAA!!!! TE ADORO....

Gracias mi prima bella. Bueno esta canción siempre me gusto y que bueno que te gustó a ti también, tu opinión vale mucho para mi.Gracias por estar alli. 😙😙😙

Que puedo decir, hermoso, siempre escoges unos temas duros, un abrazo, éxitos esta semana para ti, un abrazo, ah felicitaciones al guitarrista, ese tipo se las trae... Ja ja @danieldedosd2 mi hermano querido.

Gracias David tu también te las traes jajajja. Tqm

Por favor, lea y siga las reglas

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-106-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

  • Incluso si usa DTube, también se debe agregar un enlace de YouTube o video a su publicación.

Steemit Open Mic ama el Dtube Entonces, Por qué tengo que agregar un video de Youtube a mi entrada de micrófono abierto

No necesita hacer una nueva publicación, simplemente agregue un video de YouTube a esta publicación, por favor. Gracias.

Si si mi amigo lo hare solo que anoche no pude colocarlo por fallas en la conexión.

Listo ya pude montar mi link en youtube gracias @luzcypher por el comentario. A veces la conexion nos falla y nos pasan estas cosas. Un abrazo.

Mi bella @mariajruizb, te confieso que éste tema no lo conocía hasta que me pediste que lo escuchara y me encantó y en tus voces aún mucho más. Fascinante trabajar contigo por tu voz y por ser una dama encantadora, mucho éxito esta semana...

Gracias dani por tan bellas palabras de verdad estoy muy agradecida de Dios por tenerte a mi lado, vales mucho y tu talento es brillante. Gracias por acompañarme una vez más.

@mariajruizb , que interpretación tan bonita, ustedes dos son únicos..grandes maestros..que Dios los bendiga siempre...éxitos en esta semana maestros.

Gracias Enrique, Esto fue posible también gracias a ti. Un abrazo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Un abrazo a mi gente de mayvileros, gracias por brindarme su apoyo esta semana.

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD/STEEM share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Gracias mi gente de classical-radio por brindarme una vez más su apoyo. Saludos

You never disappoint me. I am a huge fan. Thank you!

guao friend this comment makes my soul happy. It is an honor. every day I will give the best of me, I promise. Greetings.

hermosa interpretación los felicito mis amigos, ustedes son muy buenos artistas, saludo a los dos.

Mi amigo gracias por pasar por aqui. Oye vi una obra tuya y me quede impactada con el gato. 🤗 éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00