Steemit Openmic week 96 cover "Cosiendome el corazón" interpreta @mariajruizb

in #openmic6 years ago (edited)



       

       Amigos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una canción maravillosa que me encantó en la voz de la bella Thalia. Siempre la quise interpretar y gracias a Openmic una vez más tengo la oportunidad de cantar para el maravilloso público de Steemit.

       Para este concurso tan bonito y especial, quise interpretar el tema como solista, ya que siempre soñe con cantarlo desde aquella vez que la escuche, y agradezco de una manera especial a @inmuhe por acompañamiento en la caja y producción general, @enriquemarval en el video, a @danieldedosd2 por su acompañamiento en la guitarra, también a @davidcentenor en el punteo de la otra guitarra , a @eudinramos por su mágia en el violín.

        Agradezco a todos mis seguidores, quienes siguen día a día mis publicaciones. A los organizadores de este prestigioso concurso @pfunky @luzcypher, porque nos mantienen en constante estudio y creando semana tras semana para llevarle a ustedes un trabajo musical digno. Les deseo, como siempre, suerte a todos los amigos que con su esfuerzo mantienen el programa en la palestra de esta extraordinaria y generosa plataforma.

       También quiero extender mi agradecimiento a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de esteconcurso: @ausbitbank, @isaria, @kristle, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes; gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar y difundir los temas de los ejecutantes a través de los distintos canales de Discord, en este maravilloso mundo.

Letra

Desde que te fuiste me quede tan sola...
guarde tu recuerdos en cajas de cartón
no pude empacar toda nuestra historia
me salio sobrando tanto amor...

Aquellos minutos se volvieron horas
la cama de pronto se me engrandecio
no suena el telefono y nadie se asoma
parece que todo el mundo me olvidoo...

Haaay! la noche me sobra, Haaay! la luna me estorba
Haaay! maldita memoria
senti que eras mio y mirame aqui
"cosiendome el corazon"

Aquellos minutos se volvieron horas
la cama de pronto se me engrandecio
no suena el telefono y nadie se asoma
parece que todo el mundo me olvidoo...

Haaay! la noche me sobra, Haaay! la luna me estorba
Haaay! maldita memoria
senti que eras mio y mirame aqui
Ooh no!

Haaay! la noche me sobra, Haaay! la luna me estorba
Haaay! maldita memoria
senti que eras mio y mirame aqui
"cosiendome el corazon"


English


       Friends in this opportunity I want to share with you a wonderful song that I loved in the voice of the beautiful Thalia. I always wanted to play and thanks to Openmic once again I have the opportunity to sing for the wonderful audience of Steemit.

        For this beautiful and special contest, I wanted to interpret the song as a soloist, since I always dreamed of singing it from that time I listened to it, and I thank in a special way @inmuhe for accompaniment in the box, and in production, to @ danieldedosd2 for his accompaniment on the guitar, also to @davidcentenor on the score of the other guitar, to @eudinramos for his magic on the violin.

        I thank all my followers, who follow my publications day by day. To the organizers of this prestigious contest @pfunky @luzcypher, because they keep us in constant study and creating week after week to bring you a worthy musical work. I wish, as always, luck to all the friends who with their effort keep the program in the arena of this extraordinary and generous platform.

        I also want to extend my thanks to those who in some way intervene in the running of this contest: @ ausbitbank, @isaria, @kristle, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes; thanks for the support. I also thank @ classical-radio, @ classical-music, for always supporting and spreading the themes of the performers through the different Discord channels, in this wonderful world.

Letter

Since you left, I was so alone ...
save your memories in cardboard boxes
I could not pack all our history
I got so much love left ...

Those minutes became hours
the bed is suddenly enlarged
the phone does not ring and nobody looks
it seems that everyone forgot me ...

Haaay! the night is too much for me, Haaay! the moon hinders me
Haaay! damn memory
I felt you were mine and look at me here
"sewing my heart"

Those minutes became hours
the bed is suddenly enlarged
the phone does not ring and nobody looks
it seems that everyone forgot me ...

Haaay! the night is too much for me, Haaay! the moon hinders me
Haaay! damn memory
I felt you were mine and look at me here
Ooh no!

Haaay! the night is too much for me, Haaay! the moon hinders me
Haaay! damn memory
I felt you were mine and look at me here
"sewing my heart"


▶️ DTube
▶️ IPFS

Enlace youtube

Sort:  

Hermoso! Felicitaciones!! <3

Gracias mi amiga bella. Besos

Saludos desde CreceVenezuela.

Igual amigo. Bendiciones

Excelente @mariajruizb, te felicito.

Igualmente. Me encantó tu acompañamiento. Gracias.

Hermoso amiga! Te felicito!!

Gracias mi querido amigo. Un abrazo

Gracias por tu apoyo "mi monito" jeje. Saludos

Hermosa interpretación María me encanta, y los acompañantes bellos todos , abrazos!

Mi amiga un abrazo, que bueno que te gusto. Saludos

Esta demas decirte que cantas hermoso y esta interpretación junto a los musicos quedo maravillosa. Te adoro prima!!!!..

Gracias mi prima bella por esas palabras tan lindas. Un beso.

mariajrruiz hermoza cansion excelente te doy mi voto, maria tengo un hijo que es preoductor de musica, cualquier cosa me contactas

Hola amigo, gracias por visitar mi blog, gracias por la propuesta, que bueno.

Excelente Maria

Gracias a ti amigo por todo tu apoyo.

Hermosa intrepretación.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Holaaaa gracias, Que alegria. Es un honor para mi cantar para ustedes . Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72