Steemit Open Mic Week 105 / Pablo Alboran-SAturno (cover) by @Marianvitz

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigos, hace ya un largo tiempo que deje de postear debido a una serie de acontecimientos los cuales me impidieron continuar con esta increíble experiencia en Steemit, pero de nuevo estoy de vuelta y con muchisimas mas ganas de crecer día a día.

Esta vez traigo un cover de Pablo Alboran titulado Saturno, esta canción es muy especial ya que me hace recordar un momento en el cual me encontraba en una situación de superación personal, el cual recordarlo me da mucha satisfacción porque puedo decir que logre la paz que buscaba. Hoy en día soy una Marian nueva, con un espíritu libre y aunque no tengo aun muchas de las cosas materiales que deseo tener, me siento plena y feliz. Sin mas, espero sea de su agrado ( quiero acotar que no ejecute la guitarra de una forma muy limpia, pero no quería dejar de participar en este concurso que básicamente despertó mucho mas mi interés por trabajar día a día por aquello que tanto me apasiona lo cual es la música) .

palito separador.png

Thanks to all the people who make posible this wonderfull Contest

@pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria

steemit_open_mic_week_105.png

And don't forget that you are music and music is part of your story

@Marianvitz

Sort:  

Linda interpretación amiga. Linda tu voz.

@leomolina Holaa, gracias gracias, aprecio mucho que te hayas tomado un tiempo y verlo <3

Esta genial! Tienes mucho talento, sigue así.

Una voz hermosísima, de verdad que si, feliz martes :)

Holaa @elisonr13 gracias por ver mi video y por tus halagadoras palabras <3

Y EN CAIIGUIREEEEEE, VIVEN LOS HIJOS DEL COÑ...XDDDD

jajajaja siempre me acuerdo de ti en esa parte y me muero de risa XD te extrañe u.u

oye que bien tocas la guitarra y cantas, tu coordinacion es muy buena. Son pocas las personas que pueden lograr esto, felicitaciones :3 te pasaste por mi blog y me dio curiosidad el tuyo jaja saludos!

Hola @jaredkhamanah muchas gracias por visitar el mio, y por tu comentario <3 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63