Steemit Open mic Week 97- Rihanna-Russian roulette (cover) By @marianvitz

in #openmic6 years ago

Hola gente hermosa y talentosa de Steemit, esta vez traigo un cover de Rihanna "Russian roulette, me encanta el color de voz de esta talentosa artista. Ya habia subido un video en el cual interpretaba esta misma cancion pero a capella, asi que decidi versionarla con la guitarra. Solo espero que sea de su agrado, besos y abrazos para todos

Hello beautiful and talented people of Steemit, this time I bring a cover of Rihanna "Russian roulette, I love the voice color of this talented artist, I had already uploaded a video in which I played this same song but a cappella, so I decided to version it with the guitar, I just hope it's to your liking, kisses and hugs for all


thanks to everyone who makes this wonderful contest possible

@pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria

steemit_open_mic_week_97.png

Gracias a este gran equipo por el apoyo

@la-colmena @c-squared

curacion.png

Mi mas sincero agradecimiento para @ilazramusic por brindarme su apoyo y valorar lo que hago con todo el amor y cariño del mundo

mariancaricatura.png

And don't forget that you are music and music is part of your story

@Marianvitz

Sort:  

Hermoso! Muchas bendiciones para ti. Te invito a ver mi open mic de esta semana también cuando puedas. Un abrazo!

muchisimas gracias, aprecio mucho que veas mi publicacion, con gusto vere la tuya, bendiciones para ti tambien amigo

Bella voz! Me encanta.

hola @leomolina muchas gracias <3

Ya sabes lo que te dire...take it <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94