Steemit Openmic semana 80 -Idealizarme (Original)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola gente de Steemit! Hoy vuelvo con uno de mis temas originales (por fin me digno a subir uno) que significa mucho para mi, habla de lo dificil que es aceptar que una relación terminó, lo dificil que es asimilar que esa persona ya no te quiere cuando en nosotros los sentimientos siguen intactos y lo fuerte que tenemos que ser para poder superar ese amor y continuar con nuestras vidas.
Espero que lo disfruten tanto como yo, pronto se vienen mucha música más!

Letra

I
Me tengo que alejar yo tengo que olvidar todo lo negativo que rodea mi vida
Tu vienes descompones lo que intento arreglar y lo haces mientras me pierdo em tu dulce mirar
Nunca faltas en mis noches a la hora de soñar un futuro misterioso que jamás sucederá
Y te pienso cada día nunca me dejas en paz vas cantando en mi cabeza parece nunca acabar

Coro
Tener que avanzar es necesario para mi es idealizarme sin imaginarte
Tener que superarte es un paso importante es idealizarme sin imaginarte (bis)

II
Vivo queriendo encontrarte otra vez tenerte en mis brazos no volverte a perder
Mi única verdad es tener que olvidarte ya pensar en otra cosa no volverte a cantar
No existe nada mas el encuentro faltal firmar con las miradas que llegó a su final
Un ultimo saludo que capaz si dolerá y esa despedida que no tiene marcha atrás.

Hasta la proxima!

English

Idealize me - Marilion (original)

Hello people steemit! I am back with one of my original songs (finally) and it means a lot for me. Talks about how difficult is accept that a relationship had finished, how difficult is to assimilate that this important person doesn't love us anymore when our feelings are still intact and how strong we have to be for overcome this love relationship and continue our lives. I hope you enjoy it as much as me, I'll going upload a lot of original music soon!
Thanks to my friends @cesaralejandro @joseacabrerav for being there and join me!

Lyrics

l

I have to get away I have to forget everything negative surrounding my life you came and destroy what I'm trying to fix and you do it while I lose myself in your eyes
Never faults in my nights at the time of dream a mysterious future that it's never gonna happen and I think about you everyday you never let me alone you're singing in my head, seems never end.

Chorus
Have to move forward is necessary for me is idealize me without imagine you. Having to move on is an important step
is idealize me without imagine you. (Bis)

II
I live wanting to find you again to have you in my arms, never lose you again
my only true is that i have to forget you and think of something else never sang you againg
There isn't nothing else the faltal meeting sign with our eyes that is the end a last greeting that maybe is going to hurt and that goodbye that doesn't have come back.

Till next time guys!

Sort:  

Qué bonito cantas <3 un abrazo! que bonita la compañia de josé y cesar, talentazos

Gracias Aida! 🤗

Te gusta porque canta como tú jajajaja Y sí, cantan hermoso ambas, realmente. Endulzan vidas y oídos. Muchos besos amorosos para ambos talentos Steemians.

Aw, qué orgullo escuchar esa canción tan bella que si mal no recuerdo me mostraste hace tiempísimo que estuve en tu casa.
Qué linda quedó.<3

Siii! Gracias amiga ♡

que cosa tan sabrosa de escuchar chica.!!!

Simplemente Hermoso!

que bonito! <3 mucha suerte marilion.

Gracias!♡

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69726.58
ETH 3619.25
USDT 1.00
SBD 3.21