Steemit Open Mic Week 110 - Tocando Fondo

in #openmic5 years ago (edited)


Saludos a todos mis compañeros de Steemit, esta hermosa canción fue hecha por el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y forma parte del undécimo álbum de estudio llamado "Quinto Piso" en su primer mes logro mucho mas de 200.000 copias, siendo certificado platino y oro en varios países como México, Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia, Argentina, Guatemala, y otros países de habla hispana

En la guitarra se encuetra Luis Felipe IV quien en un futuro no muy lejano sera un miembro mas de esta plataforma y su nombre de usuario va a ser "Donluchito".

LETRA

Pegue tu foto en el ropero

Para sentir que estás aquí

Yo me instale en el mes de enero

Afuera creo que es abril

Me importa un bledo el noticiero

Total jamas hablan de mi

Hice un pais de este agujero

Desde que tu no estás aquí

Este es el himno nacional

Y por bandera tengo tu tanga café

Confieso que la paso mal

Y no se como puedo mantenerme en pie

Y sigo aquí tocando fondo

Descubriendo todo lo que nos faltó

Echándome la culpa en todo

Derritiendo el poco aire que me quedo

Y sigo aquí tocando fondo

Desde mi país que es este quinto piso

Desde tu exilio voluntario

La nostalgia sigue de primer ministro

Todo esta intacto en mi país

Tal cual como lo abandonaste

Las flores de papel tapiz

La copia del dalí que olvidaste

De mas esta decir "te extraño"

Y el resto de cursilerías

No insistas en lo que hace daño

Es otra frase de tu autoría

Y aunque he pagado los impuestos

De esta bancarrota q es vivir sin ti

Ya no me queda presupuesto

Para otro invierno sin que estés aquí.

Y sigo aquí tocando fondo

Descubriendo todo lo que nos faltó

Echándome la culpa en todo

Derritiendo el poco aire que me quedo

Y sigo aquí tocando fondo

Desde mi país que es este quinto piso

Desde tu exilio voluntario

La nostalgia sigue de primer ministro.

Y sigo aquí tocando fondo

Descubriendo todo lo que nos faltó

Echándome la culpa en todo

Derritiendo el poco aire que me quedo

Y sigo aquí tocando fondo

Desde mi país que es este quinto piso

Desde tu exilio voluntario

La nostalgia sigue de primer ministro.

Agradezco a los que hacen posible este hermoso concurso: @luzcypher @pfunk @ausbitbank @curie @isaria & @aggroed @krystle @verbal-d @meno @soundlegion & @passion-ground

Espero que lo disfruten

EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA

7ohP4GDMGPrUMp8dW6yuJTR9MKNu8P8DCXDU9qmmkZWfytixxQ2She2EYzScpUKS2Wh2NSrSLRPrBjD1m71ZdnPTfjt1QL2g4LJf.png

Greetings to all my colleagues Steemit, this beautiful song was made by the Guatemalan singer Ricardo Arjona and is part of the eleventh studio album called "Fifth Floor" which in its first month achieved much more than 200,000 copies, being certified platinum and gold in several countries like Mexico, the United States, Spain, Venezuela, Colombia, Argentina, Guatemala and other Spanish-speaking countries

Luis Felipe IV is the one who plays the guitar, in the not too distant future he will be a member of this platform and his user name will be "Donluchito".

LYRICS

Stick your photo in the closet

To feel that you are here

I installed myself in the month of January

Outside I think it's April

I do not give a damn about the news

Total never talk about me

I made a country out of this hole

Since you are not here

This is the national anthem

And by flag I have your brown thong

I confess that I have a bad time

And you can not keep it in the pie

And I'm still here playing bottom

Discovering everything we missed

Blaming me on everything

Melting the little air that I'm left

And I'm still here playing bottom

From my country that is this fifth floor

From your voluntary exile

Nostalgia follows prime minister

Everything is intact in my country

As you left it

The flowers of wallpaper

The copy of the Dalí that you forgot

De mas esta decir "te extraño"

Needless to say, "I miss you"

Do not insist on what is hurting

It is another phrase of your authorship

And although I paid the taxes

Of this bankruptcy that is to live without you

I have no budget left

For another winter without you being here.

And I'm still here playing bottom

Discovering everything we missed

Blaming me on everything

Melting the little air that I'm left

And I'm still here playing bottom

From my country that is this fifth floor

From your voluntary exile

Nostalgia follows prime minister.

And I'm still here playing bottom

Discovering everything we missed

Blaming me on everything

Melting the little air that I'm left

And I'm still here playing bottom

From my country that is this fifth floor

From your voluntary exile

Nostalgia follows prime minister..

I thank those who make this beautiful contest possible: @luzcypher @pfunk @ausbitbank @curie @isaria & @aggroed @krystle @verbal-d @meno @soundlegion & @passion-ground

I hope you enjoy

HE WHO HAS EARS TO HEAR


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Que buena cancion, excelente cover amigo :)

gracias por comentar hermano, buena vibra para TI.....

Que bello dúo muchachos esa canción es un clásico y ustedes la han interpretado muy bien, tienen el color de voz perfecto para la balada pop los felicito, los invito a participar en mi concurso para cantantes Sing It.

muchas gracias por el apoyo y tu comentario, proto nos vemos en Sing It....

éxitos y bendiciones.....

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87