Steemit Open Mic Week 92 AQUI ESTOY SEÑOR

in #openmic6 years ago

Hola Amigos de OpenMic esta semana les traigo una canción de alabanza a DIOS, en la cual formaron parte mis amigos @Racso, @Rodrigo98 y mi Hermano @Mayneth.
La hicimos con mucho cariño, la intención es difundir el mensaje del cual nos habla su letra…. La dedico muy especialmente a @luzcypher ya que en la semana 89 su canción “Tryagain” me agrado mucho y me dio el impulso para hacer mi Intento para esta semana.
Espero les guste la apoyen, bendiciones y muchos éxitos para todos…
Aquí estoy señor
Conocí una vez a un hombre su rostro estaba lleno de luz
Su cuerpo maltratado cargaba con una cruz.
El me dijo que quería que le ayudara a caminar
Que le ayudara en mis hermanos que le ayudara a levantar.
Aquí estoy señor
Que quieres de mí
No soy nada, no tengo nada
Pero con tu amor con tu ardor
Te puedo ayudar
Aquí estoy señor
Que quieres de mí
No soy nada, no tengo nada
Pero con tu amor y con tu ardor
Te puedo ayudar.
Aquí estoy señor
Que quieres de mí
No soy nada, (yo no soy nada)
No tengo nada (no tengo nada)
Pero con tu amor
Con tu ardor te puedo ayudar. JESUS
Hello OpenMic Friends this week I bring a song of praise to GOD, in which my friends were part @Racso, @ Rodrigo98 and my Brother @Mayneth.

I dedicate it especially to @luzcypher since in the 89th week his song "Tryagain" I liked a lot and gave me the impetus to do my Intent for this week.

I hope you like the support, blessings and many successes for all ...

Here I am, sir

I once met a man his face was full of light
His battered body carried a cross.
He told me that he wanted me to help him walk
That it will help my brothers to help him get up.
Here I am, sir
What do you want of me
I am nothing, I have nothing
But with your love with your ardor
I can help you
Here I am, sir
What do you want of me
I am nothing, I have nothing
But with your love and with your ardor
I can help you.
Here I am, sir
What do you want of me
I am nothing, (I am nothing)
I have nothing (I have nothing)
But with your love
With your ardor I can help you. JESUS

Sort:  

Bendición tío soy David, Que bonito!! me he quedado sin palabras por lo bien que has cantado, Buena suerte en este concurso, si ganas este concurso me brindas un cepillado o dos... como tu quieras, siempre te estaré animando.

jajajaja....
Claro que si, el cepi va.....

Dios te bendiga,te quiero.... por eso eres mi Sobrino Favorito

Very nice production and performance! Bonito!

thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61399.80
ETH 2987.20
USDT 1.00
SBD 3.42