Steemit Open Mic Week 105 - Amor Sublime by @Mayneth

in #openmic6 years ago (edited)

Esta canción se la quiero dedicar especialmente a mi mamá porque es una de sus favoritas. Yo la conocí en la voz del cantor de Isla de Toas Victor Alvarado quien fue el cantante mas importante de un estilo de música conocido acá en el Zulia como Bambuco Playero.

Me estoy acompañando esta vez solo con el Arpa como pueden ver y escuchar pero originalmente esta música también se acompaña con el cuatro, las maracas y el bajo apoyando al arpa y la voz.

Es una canción de amor que le canta al amor mismo y espero que la disfruten.

Bendiciones!

This song I want to dedicate especially to my mom because it is one of her favorites. I met her in the voice of the singer of Isla de Toas Victor Alvarado who was the most important singer of a style of music known here in Zulia as Bambuco Playero.

I am accompanying myself this time only with the Harp as you can see and hear but originally this music is also accompanied with the cuatro, the maracas and the bass supporting the harp and the voice.

It's a love song that sings to love itself and I hope you enjoy it.

Blessings!

Sort:  

Hermano! GRANDIOSO Y HERMOSO siento que a mi mamá le gustaria ése tema tan hermoso, porque ése éra su gusto musical y a mí me llegó al alma porque la recordé, estoy lleno de emociónes encontradas wuao! y también quiero decirte que yo tengo más de 40 años en la musica y nunca conocí a alguien que tocara tantos instrumentos con tal nivel de ejecución, eres realmente fuera de serie y me encanta saber que eres venezolano y que estás aquí en Venezuela, eso vale mucho y todo esto me asombra; @mayneth siento un gran orgullo, te admiro muchisimo y te super respeto, gracias por ése post 👽

Wow! Hermano me has dejado sin palabras pues el amor de las madres es una cosa única y poder llegar a evocar esa emoción es genial. Pero aparte de eso yo conozco tu trayectoria y se que eres un gran músico que ha tocado y grabado con otros legendarios músicos de alto nivel, a través de esta plataforma he admirado mas de cerca tu enorme musicalidad y humildad. Eres uno de los grandes maestros de este país @miguelblanco y para mi es un gran honor tu comentario. Dios te bendiga!

Ahora fuí yo quien sé quedó SIN PALABRAS brother, te agradezco infinitamente ésos sentimientos y palabras, son bienvenidas! BENDICIONES TOTALES PARA TÍ HERMANO.

yo siempre he dicho los musicos venezolanos son de los mejores del mundo aqui dos ejemplos los felicito

I echo the sentiments in the universal love of mothers and as well, the uniqueness and talent that each of you possesses as accomplished musicians.
This is AWESOME Sir Mayneth!

Thanks brother! What a blessing it has been to meet you on this platform

Buena interpretación maestro, con el corazón, ademas de revivir ese repertorio olvidado y demostrando lo multinstrumentista que eres. No conocía ese cantor y el genero, Buen aporte. Felicitaciones. El Zulia siempre tan lleno de musicalidad

Muchas Gracias hermano! Este país tiene adn musical definitivamente. Un abrazo!

@mayneth Ya perdí la cuenta de cuantos instrumentos musicales puedes tocar jajaja¡! Excelente!!!

jajajaja Aún hay más en el camino... Muchas gracias por tu apoyo!

En serio!!! de verdad que es un maestro Mister. Mayneth! siempre un espectáculo

jajajaja Muchas gracias hermanito!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas Gracias!

hermanoooooooo de verdad esta arrechisimooooo :D :D brutaaaal me encanto :D :D un abrazo hermano mucho exito para ti :D

jajajaja Un abrazo hermanito! Muchas gracias por tu apoyo

No conocía la canción, es muy bonita. Te volviste a llevar todos los chocolates.

Un abrazo!

jajajaja Pues los comparto con vos

Interesante, @mayneth. Saludos.

Gracias, @siomarasalmeron. Un abrazo!

Gloriosa arpa, la letra de la canción conmovedora y tu voz muy cálida. Todo hace un conjunto de elementos que juntos generan bonitas emociones al escucharte.
Mis más sinceras felicitaciones por tan hermoso trabajo.
Buena vibra.

Muchas Gracias @angelica7 creo que sin tu programa de la semana pasada no se me hubiese ocurrido esta idea jajajaja Valga la promo

La vibra de la semana pasada en el karaoke, fue tan maravillosa que todos quedamos encantados con tu participación así como con la de todos. Agradezco nos acompañaras fue genial. Te espero este miércoles jejejej

Ahí estaré Dios mediante el próximo. Ayer fue imposible

Hermano y me dijeron que tenias un uñero. Mano genial acompañamiento, y lo que significa cantar también. No había escuchado ese tema. Muy bueno te quedó...

jajajaja Muchas gracias hermano. Que alegría verte activo por acá

El arpa es suficiente para hacer una hermosa composición... Instrumento único. ¡Excelente cover! Felicidades amigo.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Muchas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67