Steemit Openmic Semana - 106 - Moccamonica ft Abel Fernandez - Toxic - cover

in #openmic6 years ago (edited)

Hola, esta vez voy a desbloquear un nuevo personaje: Germán Barboza.


Lo han visto anteriormente cantando con Mocca pero esta vez verán una nueva (para ustedes) faceta suya.
.
Aparte de cantar precioso, es arreglista y compositor. Juzguen ustedes mismo la calidad de su trabajo a través este arreglo sencillo que escribió para que cantara, inicialmente con @kkarenmp, pero por cuestiones logísticas terminé grabándolo con mi fiel y confiable @abelfernandez.

.

Toxic es un tema de Britney Spears, un clásico de MTV en una de sus mejores épocas, los 2000. Aún recuerdo la emoción que me causaba ver a Britney luciendo antagónicos e increíbles estilos (entre nos, esa fue mi cantante favorita en algún momento). Y bueno sin entrar en más detalles bochornosos les comento que esta versión tiene muchísimo potencial y les pido disculpas si arruino una que otra cosa por mi óxido vocal.
.
Germán es otra blue person, no lo verán en este video pero lo sentirán en cada uno de sus acordes.


Hi guys, this time I'm going to unlock a new character: Germán Barboza.


You probably has see him before y singing with *Mocca* but this time you will see a new (for you) face of him.
Besides of singing beautifully, is arranger and composer. Judge yourself the quality of your work through this simple arrangement that he wrote for me to sing, initially with @kkarenmp, but for logistical reasons I ended up recording it with my faithful and reliable @abelfernandez
Toxic is a song of Britney Spears, an MTV classic in one of its best times, the 2000s. I still remember the emotion that caused me to see Britney wearing antagonistic and incredible styles (between us, that was my favorite singer at some crazy point). And well without share more embarrassing details I tell you that this version has a lot of potential and that I apologize if I spoil one thing or another with my vocal rust
Germán is another blue person, you will not see him in this video but you'll feel it in each one of the chords.

''>

Woud you play it?


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Una de mis favoritas de Britney. Genial. Saludos a todos y felicidades, @moccamonica.

A mi me encantaba. Aún le guardo mucho cariño. Hiciste algo para esta semana?

Sí, sí. Últimamente estoy trabajando mucho menos para mis entradas porque estoy estudiando, pero quiero seguir compartiendo con la comunidad. Por ejemplo, me alegró mucho oir tu cover, y hablar contigo también me entusiasma.

Subo pronto. Estaremos compartiendo porque estoy súper pendiente de Open Mic. Un abrazo.

subscribe my channel

@moccamonica... me fascinó todo el arreglo. Una hermosura de canción, mujer. Te abrazototote!

Señorito, un abrazo para ti tambien!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Siempre genial, mucha suerte ! :)

Muchas gracias, Pris. Igual para ti🍀

Gracias, muchísima suerte, no he tenido mucho tiempo últimamente para participar pero espero retornar a @openmic en breve, mientras siempre disfruto de seguir de cerca a los participantes

Una hermosura eres <3

Prrrrrrr 🐱

Simply beautiful!

Thank you 😘


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchísimas gracias, queridísimos!❤Aprecio inmensamente su apoyo.

Tremenda combinación, la de tu voz, el multinstrumentista y el arreglista.

Hicieron un trabajo sensacional, que engancha.

Me encantó esta versión, así que ¡Felicitaciones!

Gracias @ylich Me alegra mucho que te haya gustado. Hace tiempo aprendí la importancia de la armonía en los trabajos grupales. Y no me refiero a la armonía musical, cuando la gente hace cosas en conjunto, el estar en sintonía lo es todo. Todas las personas que participaron en este vídeo son importantísimas para mi. Y aunque nos equivoquemos a veces hacemos las cosas con el corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02