Steemit Openmic Semana 102 Moccamonica Ft Jose Cabrera (Billie Jean - Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Billie Jean - Michael Jackson

By @moccamonica ft @joseacabrerav


Queridos Steemians, comparto con ustedes otra increíble colaboración con @joseacabrerav y les envío mucho amor desde esta parte del mundo.

Confieso que inicialmente la palabra Steemian me parecía cursi, actualmente la uso con cariño. La plataforma es un imán de buenas vibras y me identifico, me siento parte.

Por otra parte, les cuento que mi viaje a Caracas fue de lo más emocionante ¿Cómo puede ser Caracas tan amable y tan violenta a la vez? No lo sé. Es una ciudad vertiginosa. En un par de semanas vi escenas violentísimas, me intentaron hurtar, conocí gente increíble y viví aventuras dignas de relatar.

De este viaje también derivaron estas colaboraciones con el team @smollrecord y conocí a @joseacabrerav y otros personajes que desbloquearemos más adelante.

Hablemos de Jose Cabrera. A Jose lo conocí por casualidad en discord (aunque él jura que me estaba persiguiendo porque le gustó mucho mi voz). Yo tenía planes de venir a Caracas y encontrarme con Steemians de la talla de @funkmedia** entonces le dije a Jose para vernos, así, como por aprovechar el viaje y de verdad qué grata sorpresa encontrarme con que el señorito, aparte de ser un gran artísta, es todo un personaje, una fuente infinita de luz.
Yo que vengo de Maracaibo (El desierto sin luz, sin agua y sin transporte) con todos mis problemas, mi depresión y mi negatividad encima, me vi eclipsada por tanta positividad. Nada de lo que yo dijera podía modificar su aura, al contrario, el suavizó la mía. De verdad les deseo que alguna vez en su vida conozcan un Jose Cabrera.

Hablemos ahora de @smollrecord. Les daré la definición más objetiva posible: Una productora jóven, llena de gente muy jóven, con talento y excelentes criterios de calidad. Pero lo más valioso creo que es su determinación, estos muchachos van a hacer cosas grandes porque si.

Pero OJO no crean que todo es tan bello en la vida jajajaja el día que grabamos este video, los muchachos llegaron muy tarde por problemas con el transporte. Brayan (@smollrecord) estaba encerrado en el estudio y el dueño del sitio estaba durmiendo (con la llave). Yo llegué al centro comercial en el que esperaba a Jose (porque no sé llegar al estudio).

Esperé juiciosa en un café 10, 20, 30, 40 minutos y hasta que se me acerca un señor como de 50 años, de ojos azules y con un gorrito judío (Kipá), saludándome muy amablemente. Se sienta en mi mesa y me pregunta desde como me llamo, hasta cuantos pares de lentes tengo. La conversación fluia demasiado rápido para ser normal, me pide mi número. Me llama para que guarde el suyo. Me habla de su vida, me muestra fotos de su reciente viaje a Europa, me toma de la mano me dice que tengo una sonrisa muy bella (en este punto estaba muerta de miedo, enviándole a Brayan para que viniera a buscarme), me pregunta que si quiero café o que si me gustan las cervezas mientras me enseña la foto de un anaquel Londinense lleno de cervezas. Fue realmente abrumador, yo no tenía idea de como reaccionar, me portaba amable pero evasiva.

-Voy a comprar unas cosas, afuera está mi chofer, al regresar podemos tomar algo.
-No, disculpe, estoy esperando a un amigo. Hoy tengo que grabar.
-Bueno, voy y vengo rápido, si aún estás aquí podemos tomar algo rápido -y se fué.

Nunca me había sentido tan contenta de ver llegar a Jose Cabrera jajajaja ¡que buen susto! Le cuento todo de camino al estudio. Al llegar el Sr. comienza a enviarme mensajes preguntándome si podemos tomarnos algo, que si sigo en el café.

Yo muerta de miedo y Jose me dice:

-Tripéatelo, dile: Si, Bebé. Y tengo ganas de unas birras en Londres.

¡Conózcanlo, ese es @joseacabrerav!


Por último, hablemos de Michael Jackson y Billie Jean. Es uno de esos temas que compuso a través de grabaciones cantadas. El tema se reservó para el estreno del vigésimo quinto aniversario de Motown, junto con el legendario moonwalk. Imaginen cuán importante es.

Jose y yo no bailamos nada, ni somos Michael Jackson, pero lo disfrutamos un montón jajajajaja espero que ustedes también.



▶️ DTube

▶️ IPFS
Sort:  

@moccamonica y @joseacabrerav, su canción fue seleccionada para formar parte del conjunto de cartas coleccionables para el álbum de Steemit OpenMic.
Felicitaciones !!

lee más sobre:

Hola, chicos como están? me encanta la música que hacen. Siempre los sigo por steem openmic!
Además soy gran fanático de Michael Jackson, incluso yo mismo participé en openmic con una versión diferente de este mismo tema. Resulta que soy de Uruguay de donde nace el candombe y me pareció buena idea mezclar ese estilo con un poco de MJ y salió esto:

Aprovecho para invitarlos a participar de este emprendimiento de cartas virtuales en donde @joseacabrerav ya tiene varias cartas. Para participar en el concurso de cartas solamente deben reclamar la autoría de cada carta y empezar a juntar votos.

Gracias, abrazo !

Such a beautiful cover, you guys! You both sang in harmony and your voices are just beautiful. I just love the instrumental, really nice beats and sound. Its just the right compliment to your voices...

Thank you so much ❤

Genial Mocca, todo lo que hace el Rey Jackson es de otro planeta, Billie Jean en tu voz es kool. Por cierto la edición del video está bien guapa (colores, montaje, etc...) también, saludos para ustedes!

¡Hola Fer! Pues si, Jackson no sólo fue una persona extremadamente talentosa, dedicó toda la vida a su arte y esa combinación mágica lo convirtió en una leyenda.
Muchas gracias por tus lindas palabras y si. Los muchachos de @smollrecords tienen la fórmula para crear cosas visualmente muy atractivas. No me canso de agradecerles.

A pesar de los inconvenientes, valió la pena el resultado! Me gusto mucho :) Nunca te había escuchado, pera ya tienes una nueva seguidora jeje..

¡Gloria! La verdad es que si. Fue un viaje cansón pero súper productivo y satisfactorio. El domingo regreso a Caracas aún quedan planes por concretar ❤
Gracias por seguirme, me tomaré un ratico del día para conocer tu blog.

I enjoyed really from the start to finish!
Beautiful and handsome voices combined and the guitars and drums are pretty cool!
Shout out to Monica, Jose and the rest of the band!

The band is Abel jajajaja he recorded all

Oh I see!
Shout out to Abel!!!

You guys are rocking and will rock more!
Good luck to you all!

When and where is your next plan to perform?

Our new plan comes out today to the Open Mic week 104. Is more Jazzy, i hope you like it

That's great! Where can I find it?
The same performers you and the band will perform?
How about Jose?

Hi moccamonica,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Una interpretación bastante genial. Son un grupo fantástico. @joseacabrerav Te queda perfecta esa canción, le pones un toque muy tuyo. Y @moccamonica tienes una voz muy hermosa. Los felicito a todos.

Saludos.

Pero que ternura @spanv697 ❤ Muchísimas gracias

muy buen trabajo el que hicieron y escogiendo un gran tema de michael jackson @moccamonica muy único el vídeo gracias por compartir su talento si que lo disfrute mucho con demasiado del principio hasta el final @neymarth10


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Esto suena realmente bien.. Me encanto la canción y como la interpretaron, es excelente encontrar artistas como ustedes en esta plataforma.. Un abrazo @moccamonica!!

Un abrazo para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97