Steemit Openmic Week 127 cover "Y Volveré" By @morenaluna

in #openmic5 years ago

        Hola amigos de steemit estoy muy complacida de poder participar por primera vez en este concurso de Openmic. Siempre me ha gustado la música y me sentí muy motivada de compartir con ustedes esta entrada. Este tema fue popularizado por Los Ángeles Negros y me parece que es una canción hermosa.


        En esta semana 127 me siento muy agradecida primeramente de Dios por darme la oportunidad de cantar para ustedes, y además tengo el maravilloso acompañamiento en la guitarra de @danieldedosd2 , un gran amigo que valoro como persona y también por su gran talento.


        Espero que esta participación sea de su agrado, me alegraría sus recomendaciones y comentarios para que en cada semana pueda ir mejorando. Me despido con cariño.


LETRA


Los Ángeles Negros


“Y Volveré”


Compositores: Maria I. Lo Forte / Jorge Ramon Lucero


Amor adiós
no se puede continuar
ya la magia terminó
ahora tengo que marchar

Será mejor
seguir nuestra soledad
si hoy el cielo se cubrió
quizás mañana brille el sol


Coro


No sufras más
quizás mañana nuestro llanto quede atrás
y si me dices que tu amor me esperará
tendré la luz que mi sendero alumbrará
Y volveré
como un ave que retorna a su nidal
verás que pronto volveré y me quedaré
por esa paz que siempre siempre tú me das
que tú me das

INTERLUDIO


(CORO)


Y volveré, a tus brazos caeré
Las estrellas brillarán
Y nuestro amor renacerá, renacerá.


        Agradezco a @luzcypher y @pfunk, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo, también agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar a los músicos ejecutantes en la plataforma.


ENGLISH


        Hello friends of my part I am very pleased to be able to participate for the first time in this Openmic contest. I have always liked music and you have sent me very well. This theme was popularized by Los Angeles Negros and I think it's a beautiful song.


        In this week 127 I feel very grateful first of God for giving me the opportunity to sing for you, and also I have the wonderful accompaniment on the guitar of @ danieldedosd2, a great friend that I value as a person and also for his great talent.


        I hope that this participation is to your liking, I would be happy with your recommendations and comments so that each week you can improve. I say goodbye with love.


**LETTER **


Los Angeles Negros


"And I'll be back"


Composers: Maria I. Lo Forte / Jorge Ramon Lucero


Love to god


you can not continue
already the magic ended
now I have to leave

It will be better
follow our loneliness
if today the sky was covered
Maybe tomorrow the sun will shine


Chorus


Do not suffer more
maybe tomorrow our crying is behind
and if you tell me that your love will wait for me
I will have the light that my path will illuminate
And I'll be back
like a bird that returns to its nest
You'll see that I'll be back soon and I'll stay
for that peace that you always always give me
That you give me.


INTERLUDE


(CHORUS)


And I will return, to your arms I will fall
The stars will shine
And our love will be reborn, it will be reborn.


        I thank @luzcypher and @pfunk, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @ verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thanks for the support, I also thank @classical -radio, @ classical-music, to always support the performers on the platform.


Enlace Youtube



Sort:  

Excelente trabajo el que hiciste con este cover de este tema muy recordado en la voz de los Ángeles Negros, tu voz y tu interpretación son excelentes, fue un placer escucharte cantar.

Si alguna vez te animas a subir trabajos con música venezolana, te invito a utilizar la etiqueta musicavenezolana, la cual he creado el día 06/02/2019, y servirá para apoyar a los intérpretes, cultores, pensadores, profesores, artistas pintores y digitales, y demás personas que trabajamos por nuestra música.

Estos son los artículos que publiqué entre el 6 y el 8 de enero, y el día 02/03/2019, que explican cómo utilizar la etiqueta.

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Todos los detalles

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Más detalles importantes

Etiqueta Música Venezolana - Una etiqueta para todos

Si te animas, estás invitada a unirte a esta gran aventura para nuestra música. Pronto estarás en el reporte de curación que publicaré en mi cuenta.

Saludos!!!

Gracias, tomare en cuenta tu invitación

Bella voz @morenaluna estoy muy contento de haberte acompañado en un tema de tanta historia, espero que la plataforma pueda conocerte pronto y apoyar tu gran talento. Felicidades y bendiciones para ti...

Muchas gracias @danieldedosd2 por motivarme y apoyarme a realizar una de las actividades que mas disfruto, que sin duda es cantar.

Mi negrita hermosa!!! que alegría que estés con nosotros participando en el open mic y que te sumerjas en este mundo musical!....y que mejor manera de participar por primera vez en compañía de uno de los grandes de nuestro Estado Sucre, muy hermosa tu interpretación, esperando verte nuevamente en la próxima entrada!... sigue adelante mi amiga, te adoro inmenso! éxitos en esta semana para ti!.

Gracias mi amiga hasta ahora puedo responderte , realmente me siento agradecida con Dios por tener a mi lado a un ser tan especial como tú... Sin duda tienes una voz sublime y maravillosa.

Simplemente Bella!

Muchas Gracias!

Congratulations @morenaluna! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

thank you very much, I am pleased and motivated to continue participating

Que alegría verte por aqui mi gran amiga y hermana. Te deseo un camino lleno de bendiciones para este bello recorrido que de ahora en adelante podrás tener en la plataforma. Que bueno que te este acompañando en tu trabajo musical @danieldedosd2, felicidades y bienvenida. Te quiero mucho. Exito para esta semana. 🤗

Amen hermana, se que de la mano de ustedes son muchas las satisfacciones que están por venir en esta plataforma. El cariño es mutuo!

Bella interpretación, felicitaciones y bienvenida a esta plataforma, éxitos @morenaluna!

GRACIAS MAESTRO!

Bienvenida a Steemit! Muy buena interpretación. Saludos.

Gracias, espero mas a delante compartir contigo en alguna publicación!

Excelente interpretación, que bueno que te uniste a nuestra gran comunidad, te deseo mucho éxito !!

Hola yo me considero un buen cantante y compositor claro quien en su sueño de grandeza no lo hace jaja obviamente siempre hay que darle cabida a criticas de toda persona para mejorar siempre a diario me gustaria participar en ese concurso que tendria que hacer reglas y todo de antemano muchisimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94