Steemit Open Mic Semana 84 - Curruchá (Venezuelan Music) - Mariangel Mujica (Violin Cover)

in #openmic6 years ago

Hola comunidad de Steemit, quiero comenzar a publicar y no pude aguantar las ganas de hacerlo con este gran concurso, lo escuche como escuche de esta gran plataforma y ver tan gran iniciativa no pude aguantar para publicar y concursar en el.

Mi primera publicación despues de mi introducción y mi primera participación en este concurso, espero que le guste!!

Gracias a los creadores de este gran concurso "Open Mic" @pfunk y a @luzcypher!!!

Aqui les dejo mi video...


Sort:  

Bravooo!! Excelente amiga, me encanto mucho. Arriba nuestra musica Venezolana.

Muchas felicidades por ese gran don que tienes, de verdad me fascinó demasiado!!! Arriba el talento venezolano!

Excelente Mariangel. Muy bueno. Saludos! Sigueme que ya te persigo jajaja

Muy bien. Genial

Esoooo! Excelente!

Flata el cuatro! Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95