Steemit Open Mic Semana 83 Dueles - Jessy y Joy (Cover @mundarainale)

in #openmic6 years ago

Hola Amigos de Steemit y Open Mic!!

Para esta semana les comparto mi interpretación del tema "DUELES", tema para dedicar...

LETRA

Cuando estabas junto a mi
Nuestra luz era celestial
Que más podía pedir
Encontré la felicidad

Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejo
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón

Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y como dueles

Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar, a verme permitido amarte
Para perderte y me dueles, como dueles

Los golpes en la piel
Dejan marca y después se van
Se van, se van, se van
Pero me rompiste en dos
Y no encuentro reparación

Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejo
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón

Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar
A quererme y como dueles

Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar, haberme permitido amarte
Para perderte y me dueles, como dueles

Ve a ser libre y a ser feliz
Ya da lo mismo aquí
amigos o alguien que conocí
Si aun extraño y el olor del jenosi

Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y me dueles

Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar, a verme permitido amarte
Y no sabes cuanto dueles, dueles, dueles
Me dueles, como dueles

Sort:  

Me gusta la música, me parece que es una bonita letra, la interpretación esta bien, te felicito, sigue adelante práctica mucho, recuerda que en la práctica está la excelencia, un voto en mi comentario es importante, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80