You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Openmic Semana 90- Ajedrez (Original)

in #openmic6 years ago (edited)

jajaja esta genial, todo el sonido y el vídeo en b/n suena muy bien la pieza, casualmente hay un tema de John Cage llamado 4:33, que estaba revisando más temprano jeje que fina la conexión, apenas leí la hora de tu canción, para mi todo es un juego de ajedrez, siempre con la estrategia al giorno para poder ganar :)

https://es.wikipedia.org/wiki/4′33″

Tu voz genial como siempre
el aíre del tema me recuerda muchisimo a la música grunge
de mi epoca de los 90s, y la letra bueno ni hablar, pura poesía
ya es momento de aprender a nadar! jeje un pukuabrazo brow

Sort:  

no puede ser! gracias por complementarme asi este post ahahahhaha, quiero darle un reestem a tu comentario.

jajaja ;) ya terminé mis 3 canciones: open, pitch y talent contest, cualquier cosa pillas las otras demencias, ya desempolvé a mi:

dd.jpg

aaaaaa!! de hecho esta cancion en mi deseo inicial esta llena de silencios y espacios, que juguete me acabas de dar!!! "El reloj marcaba el silencio" no puede ser.

Que brutal jaja bueno busca en youtube John Cage 4:33 cover pa que vaciles jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68621.95
ETH 3745.88
USDT 1.00
SBD 3.43