You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit open mic week 106 - Jared Khamanah - Vivo en un barrio | Original Song (Hiphop-reggaestyle) (electric guitar solo)

in #openmic6 years ago

Excelente interpretación amigo.. Tu letra sí que tiene poder, Además de rapear, las partes donde no lo haces y cantas tonos más suaves lo hiciste muy bien, Sé que te irá excelente en tu presentación la semana que viene!! Y tu mensaje llegará a muchos personas, aquí en Venezuela necesitamos mucho de eso específicamente los jóvenes y me alegra que sea mediante la música.. Felicidades por tu voto curie está más que merecido, un gran abrazo @jaredkhamanah !!

Sort:  

Gracias por valorar cada detalle @naideth, de verdad espero que asi sea, que me vaya super bien la semana que viene tambien y que los msj que estoy redactando en mis canciones puedan llegar a mas venezolanos de verdad estoy luchando por eso consiguiendo toques, esta semana cantare en lecheria en uno de los restaurantes mas importantes de la zona de aqui, me pasare por tu blog tambien, puedes visitar la pagina que cree en facebook para que me ayudes a difundir mis canciones y llegar a mas personas si lo deseas <3 el link → https://www.facebook.com/jaredkhamanah/ Saludos chica <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63106.36
ETH 3262.11
USDT 1.00
SBD 3.87