Openmic Week 80 - Naiyagarcia24, Tu mi Delirio (cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Buenas noches para todos mis amigos músicos y lectores de ésta bella plataforma! :)

Les quiero saludar y dar mi segunda publicación con un cover que realicé con mis amigos para el concurso de openmic, (@afroadrianv y @manuelmusic), que pusieron sus grandes emociones e intenciones al hacer éste video y que les doy las gracias por haberme iniciado en ésta plataforma... Espero que muchos sientan lo que yo también sentí al interpretar ésta pieza, que fue una gran nostalgia ,emoción y mucho amor para todos ustedes...

Una amante, de la música latina, afrovenezolana y caribeña... En un bolero adaptado a Bossa Nova espero que disfruten.

Gracias a la comunidad de @openmic, @luzcypher, @pfunk, @cervantes y toda la comunidad de habla hispana. ¡¡Saludos y abrazos!!


Sort:  

Hermosaaaa , mi negraaaaa ♥

smooth performance very cool

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66