STEEMIT OPEN MIC SEMANA 127. [JESSE Y JOY- ESPACIO SIDERAL] @NANCYBMP.

in #openmic5 years ago

¡Hola queridos steemians! Estoy feliz de poder compartir una vez más con ustedes y de presentarles este cover, para participar en esta semana 127 de este gran concurso musical. Con la canción: JESSE Y JOY -ESPACIO SIDERAL.


¡Este dúo mexicano me parece asombroso!. Desbordan talento y buena vibra al interpretar sus canciones. La letra de esta canción y su melodía, se acoplan perfectamente, tiene una armonía increíble. Manifiestan humildad, simpatía y pasión en cada trabajo artístico que realizan. El contenido de esta canción en específico, tiene un significado dulce y lleno de humor.

Un saludo a los patrocinadores de este concurso: @luzcypher @isaria @curie @aggroed @pfunk @ausbitbank. A todos los jurados involucrados, @passion-ground @meno @krystle @verbal-d @soundlegion, por toda su valiosa labor.

Bendiciones a todas estas comunidades hispanas: @cervantes @rutablockchain @Engranaje @elarca @la-colmena @mosqueteros @Mayvileros.

COVER- ESPACIO SIDERAL

LETRA - [JESSE Y JOY - ESPACIO SIDERAL]

Quisiera darte el mundo entero
la luna, el cielo, el sol y el mar,
y regalarte las estrellas,
en una caja de cristal,
llevarte al espacio sideral
y volar como lo hace superman

Quisiera ser un super héroe
y protegerte contra el mal
y regalarte la vía láctea
en un plato d cereal
llevarte al espacio sideral
y volar como lo hace superman

Coro
Me tienes tan debilitada,
todas mi fuerzas se me van si estas aquí
y mis poderes no son nada,
Me siento tan normal, tan frágil, tan real
me elevas al espacio sideral,
tal como lo hace superman

Quisiera hacerte un gran poema,
y usar el cielo d papel
tomar las nubes como crema,
y hornearte un super pastel
llevarte al espacio sideral
y volar como lo hace superman

Coro (No.2)
Me tienes tan enamorada,
todas mis fuerzas se me van si estas aquí
y mis poderes no son nada
me siento tan normal,tan fragil tan real
me siento tan normal tan fragil tan real
me elevas al espacio sideral
tal como lo hace superman

¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN GRAN ABRAZO! @NANCYBMP

Sort:  

Congratulations @nancybmp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Excelente interpretación. Un abrazo.

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Ánimos amiga... sigue adelante que vas bien.
Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97