steemit openmic week 90. vuelveme a querer-cristian castro and solo de cuatro

in #openmic6 years ago

great greetings to the steemit community especially the talented participants of the openmic here I leave a romantic classic as it is again I want to Cristian Castro. other greetings in particular to @luzcypher @pfunk @austitbank patrosinantes of this wonderful contest @meno @vebal-d @krystle @soundlegion @passion-ground una gran inisiativa... much success and many blessings

Love me again
Cristian castro

That nothing lasts forever
It's a common phrase
That sounds very different
Since you left

Love me again
Do not punish me
Come here to say
How it lives
With the cold in the soul
How do I do it without you
Without you

They say time heals everything
But one hundred years are very few
Because I'm sure
That although you try for the world
You'll come
Because you do not know
Be happy without me

Love me again
Do not hurt me
How should i do
To break this cruel silence
Not to know more about you
Of you

Love me again
Do not destroy me
Come here to say how you live
With the cold in the soul
How do I do it without you
Without you

They say time heals everything
But one hundred years are very few
Because I'm sure
That although you try for the world
You will come because you do not know how to be happy without me

Love me again
Do not hurt me
How should i do
To break this cruel silence
Not to know more about you
Of you
Aaay love

thank you all for your support I hope to have your support and reestim. a thousand blessings

un gran saludo a la comunidad steemit en especial a los talentosicimos participantes de el openmic aqui les dejo un clasico romantico como lo es vuelveme a querer de cristian castro. otros saludos en especial a @luzcypher @pfunk @austitbank patrosinantes de este maravilloso concurso @meno @vebal-d @krystle @soundlegion @passion-ground una gran inisiativa... mucho exito y muchas bendiciones

Vuélveme a Querer
Cristian Castro

Que nada dura para siempre
Es una frase común
Que suena muy diferente
Desde que te fuiste tú

Vuélveme a querer
No me castigues
Ven aquí a decir
Cómo se vive
Con el frío en el alma
Cómo le hago sin ti
Sin ti

Dicen que el tiempo cura todo
Pero cien años son muy pocos
Porque estoy seguro
Que aunque pruebes por el mundo
Tu vendrás
Porque no sabes
Ser feliz sin mi

Vuélveme a querer
No me lastimes
Cómo debo hacer
Para romper este silencio cruel
De no saber más de ti
De ti

Vuélveme a querer
No me destruyas
Ven aquí a decir cómo se vive
Con el frío en el alma
Cómo le hago sin ti
Sin ti

Dicen que el tiempo cura todo
Pero cien años son muy pocos
Porque estoy seguro
Que aunque pruebes por el mundo
Tu vendrás porque no sabes ser feliz sin mi

Vuélveme a querer
No me lastimes
Cómo debo hacer
Para romper este silencio cruel
De no saber más de ti
De ti
Aaay amor

gracias a todos por su apoyo espero contar con tu voto y reestim. mil bendiciones

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

muchas gracias... seguro buscare saber mas de ustedes

wooo nattymanmusic exellente cover, my vote and reesteem, me encanta tu trabajo
madara.jpg

gracias men. para mi es un placer. seguiremos trabajando para mejorar

nattymanmusic gran canción me gusto mucho. <3 my voto and reesteem

que bueno andrea. un clasico de serenatas jeje =)... gracias, aahh felicidades

Excelente, mucho talento.....sigue aportando tu arte hermano

Excelente, mucho talento.....sigue aportando tu arte hermano

hay vamos hermano... poco a poco iremos creciendo, gracias por tu apoyo

Muy bueno hermano, como siempre usted haciendo buena música. Saludos desde Maracay. Muchas bendiciones... Mi hermano @nattymanmusic.

JAH Blesses.

diooos... mil bendiciones y buena vibra para ti, hermano de vida y de musica @omardrea

Que linda interpretacion, nos encanto. Sigue asi, tienes nuestro voto y reesteem, estamos siguiendo tu trabajo. Buena vibra!

Hermano como siempre dando a demostrar el talento y calidad musical que lo caracteriza! voto y reesteem! un abrazo

Queeeeeeeeee mira a quien me consigo por aquí valeeee, nada más y nada menos que a mi hermano querido, recordado siempre, y grandioso músico, q maravillosa sorpresa, me contenta muchísimooooooo verte por estos lares @nattymanmusic, ya te veré sacándole mucho provecho a esta magnífica red, ya somos varios y seguimos sumando, te mando un abrazo grande bro, ya te sigo para estar al tanto de tus publicaciones, Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56