Steemit Open Mic Week 67 - cover "veo en ti la luz" de Chayanne y Danna Paola

in #openmic6 years ago

Steemit Open Mic Week 67 - cover "veo en ti la luz" de Chayanne y Danna Paola


Ciao!!! 😘 hoy les traigo mi versión de veo en ti la luz de Rapunzel y Flynn Rider de Enredados, hay dos razones por las que decidí concursar con ella; la primera es por que es mi película infantil favorita. Y la segunda es que se la dedico a mi hermana; ella decidió estudiar en la escuela de marines de mi país y esta canción me recuerda lo mucho que ella lucha por su sueño y ver que cada situación que ha tenido que pasar no ha apagado su luz. Ella toda es claridad y ejemplo de empeño y esfuerzo.


Quiero dar Gracias a @luzcypher y @pfunk por realizar concursos como este cada semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56