Steemit Open Mic Week 73 - El Mismo Cielo, by @nohelimedic24

in #openmic6 years ago

Steemit Open Mic Week 73 - El Mismo Cielo, by @nohelimedic24

Buenas noches steemians, les presento mi participación en el @openmic en la semana 73, ciertamente estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad y espero agradarles esta semana con mi presentacion. Siempre me ha gustado que la musica que escucho tengan un buen contenido y cuando escucho nuevas canciones trato de imaginar la historia y asi guardarlas en mi memoria, para siempre. En esta ocasión mi interpretación es de la canción El mismo cielo de la cantante Marcela gandara, para mi esta canción habla sobre como nosotros podemos tener mucho en la vida y aún así sentir espacios vacíos internos, pero mas allá de eso podemos encontrar muchas cosas buenas, como la Fé , la esperanza y el gozo en solo tener una comunión con Dios, a través de Eso podemos hacer que la vida recobre su brillo... Les hablo sobre mi experiencia... Es un punto de vista de alguien que con todo lo que vive a Diario muchas veces pierde los ánimos y en muchas ocasiones su Fé se desvanece, sin embargo cuando eso pasa puede darse cuenta que lo esencial se encuentra en los mas mínimos detalles, como el cada día poder respirar, el tener a mi familia que aunque cada uno este haciendo su vida, estamos integros, ver cada amanecer y cada anochecer con la satisfacción de amar y ser amado, de que estas camino a cumplir tus sueños, en ver la sonrisa de tu abuela, ¡eso mi gente! Es estar vivo, es ser afortunado en esta vida!!! Por eso y mucho le doy el merito a Dios.

Translation

Good evening steemians, I present my participation in the @openmic in week 73, I'm certainly very happy to belong to this community and I hope to please you this week with my presentation. I have always liked that the music I listen to have a good content and when I listen to new songs I try to imagine the story and thus keep them in my memory, forever. This time my interpretation is from the song El cielo de la cantante Marcela Gandara, for me this song talks about how we can have a lot in life and still feel internal empty spaces, but beyond that we can find many good things , as Faith, hope and joy in only having a communion with God, through that we can make life recover its brilliance ... I speak to you about my experience ... It is a point of view of someone who everything that lives in the Daily often loses its temper and in many occasions its faith fades, however when that happens it can realize that the essential thing is in the smallest details, like every day to be able to breathe, to have my family that although each one is making his life, we are complete, see every sunrise and every evening with the satisfaction of loving and being loved, that you are on your way to fulfill your dreams, in seeing your grandmother's smile, that's my people! It is to be alive, is to be fortunate in this life! For that reason and much I give the merit to God.

A hug and thanks to my friends @luzcypher & @pfunk For allowing us to participate in this contest every week

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59