Steemit Open Mic Semana 87 @OrianaCortesia "Agua" - Patrocinado por @Pfunk y @Luzcypher

in #openmic6 years ago

Saludos queridos Steemians, estuve un poco ausente estas ultimas semanas debido a que estaba presentando mi trabajo de grado en la universidad y no había tenido el tiempo suficiente para ensayar y grabarme, pero regreso para la semana 87 con muchas mas ganas y fuerzas de compartir con todos ustedes quienes siempre me han apoyado, muchas gracias a todos en especial a @Luzcypher y @don.quijote y al equipo @Cervantes, ahora les regalare un tema de Jarabe de Palo llamado agua espero que les guste:

LETRA

Cómo quieres ser mi amiga
si por ti daría la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
Razón y piel, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema.
Cómo quieres ser mi amiga
si por ti me perdería,
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
Pasión y ley, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema…
Cuando uno tiene sed
pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no está cerca.
Qué hacer, tú lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.
Cómo vas ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre líneas,
cómo quieres ser mi amiga.
Cuando uno tiene sed
pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no está cerca

Para participar en @Openmic entra AQUÍ y lee las bases del concurso.

Vamos a mantener @pfunk en los mejores 20 testigos votando por él como testigo Steemit

@pfunk se ha deslizado a la posición # 20 y necesita tu apoyo para seguir financiando Open Mic, Por favor, ve a votar por él ahora mismo.

@pfunk es un testigo Steemit y ayuda a mantener la plataforma en funcionamiento y puedes votar por él aquí

Sort:  

wao! felicidades. me gusto mucho tu interpretación. feliz noche

gracias que bueno que te gusto, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56