Steemit Open Mic Semana 93 @OrianaCortesia - DOS PLANETAS (COVER) - Patrocinado por @Pfunk y @Luzcypher

in #openmic6 years ago

Amo el lenguaje musical, es tan grande lo que se te puede llegar a sentir con tan solo escuchar una buena melodía que es difícil expresarlo con palabras, realmente me encanta poder tocar la guitarra, cerrar mis ojos, entonar una canción y de esa sutil, pero mágica manera expresar , mis sentimientos, en esta oportunidad interpretare una canción con mi padre que me acompaño en la guitarra y es de alguien a quien admiro mucho, por su dulzura, humildad y pasión con la que compone, mi ídolo Vicente Garcia, la verdad es que no le había prestado nunca mucha atención a la letra de esta canción hasta que en días pasados pude escuchar detenidamente esta fina melodía y me atrapo, me sentí totalmente identificada puesto que recientemente atravesé una ruptura amorosa, muchas veces queremos tener el control de las cosas, pero realmente la vida siempre te pone en el lugar y momento indicado, te pone siempre situaciones de las cuales debemos aprender para crecer y seguir, me costó mucho entender el porqué de mi separación, pero realmente que era lo que estaba sintiendo mi corazón amor o dependencia? Era dependencia y por eso fui yo quien tomó la decisión de terminarlo todo y por muchas otras razones que no vienen al caso explicar, pero decidí con esto declararme efectivamente libre y desprenderme queriendo pero teniendo algo mucho más valioso independencia y AMOR propio, nada como amarse en libertar y sin sentir temores de mostrarnos tal y como somos, y como dice la canción: somos libres como lo que nos espera, como viento que anuncio la primera

Espero les guste mi presentación de esta semana, me acompaño mi amado padre @antoniocortesia en la guitarra a quien le debo el amor que le tengo a la música, ¡GRACIAS PADRE AMADO!.

LETRA DE LA CANCIÓN:

Mira el cielo y que se note en el silencio
tan amplio el universo tan corta mi esperanza
somos mas que la memoria y el recuerdo
un espacio en el tiempo que descubre nada
somos libres, como lo que nos espera
como viento que anunció la primavera

Somos dos planetas se encuentran se besan
y explotan en el infinito y somos dos miradas
dos almas que chocan y explotan y en el infinito oh

Yo he sabido soportar mil madrugadas
rogándole hasta al alba chocar con tu mirada
y jamás me imagine apostarlo todo
pensando que a mi modo vendrían las palabras...

Siendo libres como lo que nos espera
como viento que anuncio la primavera..

GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE OPENMIC POR SEGUIR CON ESTE MARAVILLOSO CONCURSO.

…. Espero que les guste.

Sort:  

Me encanta tu voz.

Congratulations @orianacortesia! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @orianacortesia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71