Steemit OPEN MIC Week #90 - Eres mi Padre, Original Song

in #openmic6 years ago (edited)


Hola mi gente de @steemit y @dtube hoy quiero compartir unas de mis canciones la cual escribí pensado en ese Dios que todo tenemos siendo nuestro padre que nos cuida cada día que pasa en el video aperece la letra pero se las voy a dejar una vez mas

Verso

Quiero Caminar Siempre con Tigo
De tu Mano Andar como un Niño
Que seas tu quien guíes mi camino
y todo mi alrededor

Caminar Feliz siempre a tu Lado
Agradecer todo lo que mes has Dado
Tu amor el mas grande Regalo
Que existe en la Humanidad

Coro

Eres Padre, el Gran yo Soy
Alfa y Omega, Altisimo
Rey de los Cielos, Eres Tu
Digno de Gloria Poder y Honor

Eres mi Padre, El gran yo Soy
Alfa y Omega, Altísimo
Rey de mi Vida, Eres Tu
Protagonista de mi Canción


Gracias
Espero que les Haya Gustado


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Bagus permainan piano dan suara mu, good voice, i like your video

Thanks my friend, we continue working to improve every day more

Post Votado por el Equipo @musiclass

Great Impressive Voice, nice song bro You have Real Talent keep it up!!

Love it! Well done! Keep them coming!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73