You are viewing a single comment's thread from:

RE: Openmic 92 - La Bala del Pistolero / The Gunman Bullet - Feat. @valeriabandes - Cancion original

in #openmic6 years ago

Veeerga hermano, ¡Se la comieron carajo! Me encantó, me encantó de verdad éste bluesoso Pukujam en Sol a dúo.

Candela mi pana, de verdad llenaron de gozo arrabalero mi alma pantanosa con vuestro espontáneo feeling sencillo y natural tanto con el salvaje PukuInstrumento como con el silvestre slide guitar de la pequeña Valeria. ¡Esa Bala del pistolero me pegó justo en el corazón! Jajajaja

Vele diciendo a Valeria que se vaya poniendo las pilas. Porque para la próxima la quiero ver echando chispas con esa Slide Guitar. }:)

Sort:  

jajaja excelente! muchas gracias por tus palabras! le diré! Si, quisimos hacer algo espontáneo y fresco, y un poco místico también, entre el western, el blues, el country y el pukusonido tropical jajaja un abrazo

Por cierto excelente vídeo! :D No conocía esa agrupación! :D super!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87